España muestra en EUROTIER sus soluciones adaptadas a la agricultura del futuro

0
13

      En este sentido, la creciente presión en los márgenes, principalmente por el precio creciente de los costes, se puede afrontar con las innovadoras propuestas de la industria española, por ejemplo en el campo de la alimentación animal. Algunas de sus empresas son líderes mundiales en la producción de mezclas-base o de endulzadores y potenciadores del sabor.

     Todas acuden a Eurotier con interesantes novedades, como complementos nutricionales que mejoran la digestión, se absorben mejor y contribuyen a la mejora del sistema inmunitario; flavonoides naturales que mejoran el proceso digestivo de manera eficiente y productiva; o nuevas vitaminas, minerales y activadores metabólicos para lechones.

Desde silos hasta sowfware pasando por equipamiento para el bienestar animal


      La homogeneidad de las mezclas para alimentaci
ón o nuevas fuentes para nutrición son cuestiones importantes. También lo son los productos y medidas en el campo de la prevención de las enfermedades animales. Las empresas españolas mostrarán también a los visitantes de EUROTIER soluciones originales como el bloque de minerales para chupar (único en el mercado); procesos especiales para lograr paja de fibra abierta y libre de polvo que mejora la digestión; o sustancias súper absorbentes que mejoran las condiciones de limpieza en las granjas.

     Mejorar la eficiencia en el trabajo diario es otro de los retos de la ganadería que las innovaciones españolas pueden afrontar. Los últimos desarrollos en instalaciones para cría, o sistemas rápidos y fiables de control de la calidad del semen, contribuyen a hacer más fácil el trabajo.

       Algunos ejemplos de las ventajas de la tecnología española en EUROTIER son la nstalaciones ganaderas automatizadas que ahorran costes gracias a nuevo software de control que se puede manejar desde el móvil o la tablet, permitiendo identificar cada animal y ajustarle sus raciones y dosis de suplementos; marcas líderes en nutrición animal; silos especiales reforzados contra la corrosión; avanzados productos farmacéuticos para la salud animal que mejoran la digestión y previenen enfermedades, de manera más natura; o equipamiento para vacuno o avicultura que reduce costes y cuida el bienestar animal.