17 de Mayo de 2012
Especiales >> Programa de Gobierno de Arias Cañete, 66 medidas para el campo
Programa de Gobierno de Arias Cañete, 66 medidas para el campo
La comparecencia del ministro Miguel Arias Cañete ante la Comisión de Agricultura el 1 de febrero, ha dado mucho de sí, no en vano Cañete expuso, de manera extensa y con numerosos y detallados datos técnicos, un conjunto de 66 medidas agrupadas por sectores. El ministro distinguió entre medidas para la agricultura y la ganadería de actuaciones en el territorio, vertebración de la cadea alimentaria, la Reforma de la Política Agraria Común, pesca, medio ambiente, evaluación ambiental y aguas.
Prioridades de cara a los próximos meses de Gobierno
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha destacado hoy la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), la revisión de la pesca y las medidas para mejorar la posición del productor como los frentes principales en los que trabajará su departamento. Cañete ha comparecido, por primera vez, ante la comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso. Y lo ha hecho para explicar sus propuestas de cara a la actual legislatura.
Otros especiales
· Las consejerías se posicionan frente a la Reforma de la Política Agraria Común.
Agroanuncios
NOVILLAS SELECTAS PREÑADAS EUROPEAS | 02/03/2012
Vendemos novillas selectas de alta calidad y alta sanidad,con origen en Europa: ...
+ Información | 2417 veces | Precio: 0,00 €
estiercol | 03/01/2012
vendo estiercol ideal para viñedo y para cualquier otro cultivo. ofrezco la ...
+ Información | 1111 veces | Precio: 0,00 €
© 2012 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Diseño web: indicecomunicacion.com | Programación: principiocreativo.com | Contacto
