La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa afronta una nueva campaña de cítricos marcada por “una excelente calidad” y en la que también prevén una “extraordinaria internacionalización”.

Fuentes de Gruventa han señalado también que “esperamos una campaña de cítricos muy positiva en todos los sentidos, tanto para limón como para naranja y mandarina, y vamos a continuar trabajando posicionando nuestra marca comercial en los mercados internacionales, en base a nuestra línea de calidad y seguridad alimentaria que caracteriza a todas nuestras producciones”.

Desde Gruventa se destaca que “tenemos el mejor limón del mundo, el limón español, y tenemos una gran ventaja respecto a nuestros competidores”

Además, desde esta firma se ha apuntado también que “vamos a seguir apostando por consolidar nuestros mercados en centro de Europa, Asia, Canadá y Emiratos Árabes, también queremos posicionarnos con fuerza en otros mercados latinoamericanos y en La India. Al mismo tiempo, queremos también fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional, donde cada vez se valora con mayor importancia a nuestros productos”.

Desde Gruventa también se ha hecho especial hincapié en que “tenemos el mejor limón del mundo, el limón español, y tenemos una gran ventaja respecto a nuestros competidores como Turquía o Egipto, que es la extraordinaria calidad. Por eso, estamos trabajando en una estrategia de marca asociada a este factor señalado anteriormente, que es muy valorado por todos nuestros clientes internacionales”.

Con esta postura, la empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas murciana respalda directamente el posicionamiento de Asaja Murcia, que, tras el anuncio de la UE confirmando de nuevo a los limones turcos como producto de riesgo por incumplir la normativa europea sobre residuos de pesticidas, y sometiéndolos nuevamente en la campaña 2018/2019 a controles oficiales más intensos, considera que es vital dotar de una “diferenciación” al limón español por la “gran calidad” que tiene, para impulsar su internacionalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here