Euralis arranca la campaña Girasol Todoterreno, presentando la gama más consolidada del mercado de girasol en España, que permite al agricultor elegir la variedad que mejor se adapta a sus necesidades según su comportamiento agronómico y zona geográfica.

La gama Girasol Todoterreno está formada por variedades altamente productivas. Transol continúa siendo la variedad más estable del mercado, así como una de las más sembradas de España por su altísimo nivel productivo. En alto oleico, Es Artic es la variedad de referencia en Andalucía por su alta rentabilidad para los agricultores, así como Es Niagara ofrece máxima resistencia y alta productividad. Como novedades para esta campaña, destacan la variedad convencional Es Regata.

Potente gama tecnológica unida a la experiencia y la confianza, el pilar de Euralis

La combinación ganadora de los sistemas Clearfield® y Clearfield® Plus, junto con la resistencia genética a jopo de las variedades de Euralis, Es Electric CLP y Es Novamis CL, permiten al agricultor la aplicación temprana del herbicida, optimizando el control de las malas hierbas y mejorando la productividad.

Dentro de esta innovadora gama, Euralis consolida su oferta de variedades Express® con Es Aromatic SU, de muy alto nivel productivo, y Es Armonica SU, con alto contenido graso.

Euralis, con una experiencia de más de 50 años de mejora genética, se ha consolidado en el mercado como una de las empresas de semillas líderes en oleaginosas en España.

Los avances que aportan estas variedades son consecuencia de la labor investigadora de Euralis, a la que destina el 14% de su volumen de negocio cada año, y que supone poder contar con nuevos y mejores híbridos, cada vez más adaptados a las necesidades de los agricultores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here