Euromadi y LANDALUZ ponen en marcha una nueva campaña de productos de Andalucía

0
2

    Las marcas solidarias participantes en Andaluces Compartiendo se recogen en los folletos editados en esta promoción,  y así desde nuestra cesta de la compra podemos ayudar a familias andaluzas necesitadas.

    En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.

   Los establecimientos participantes en esta promoción son, doce almacenes, treinta Cash & Carry, ochenta y nueve tiendas y ciento veintinueve franquiciados, todas pertenecientes al grupo Euromadi.

    Un amplio surtido de aceites de oliva y aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, cervezas, dulces, conservas, verduras y hortalizas, entre otros, serán los protagonistas de Euromadi durante los más de treinta días que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada una vez más, con folletos y ambientación en los establecimientos participantes en la promoción.

    En esta edición los socios de Euromadi participantes son; Almacenes La Fuente (La Compra), Ruíz Galán, Jose María Silva (La Ronda), Localfen (Don Super), Confisur, Manuel Barea, Cardoso (Escode), Grupo Dian, Comercial del Poniente (Coposa), Maskomo, Cudal (Supremo)y Ramírez Santos.