EVIALIS, empresa especializada en alimentación animal con sede en Sada, ha lanzado al mercado EQUIFOOD, una completa gama de piensos para caballos que se caracteriza por su fácil accesibilidad a través de una óptima relación calidad-precio, su gran palatabilidad y una alta digestibilidad. La gama EQUIFOOD se presenta con cinco líneas de producto que se singularizan por adaptarse a las necesidades de alimentación de los diversos tipos de equinos. Estas distintas formulaciones reciben los nombres comerciales de Horse Basic, Royal Menú, Paso, Trote y Galope.

“Estamos orgullosos de presentar una amplia gama de granulados, mezclas y mueslis para todo tipo de caballos –de ocio, competición, entrenamiento o cría- teniendo en cuenta que el equino es un hervíboro no rumiante que se alimenta de pastos o forrajes y que su sistema digestivo es muy peculiar, ya que combina un estómago de reducidas dimensiones –comparado con el total de su aparato digestivo- con un desarrollado intestino grueso”, sostiene Antonio Hermida, director comercial de EVIALIS.

“Nuestros piensos usan solamente ingredientes de alta calidad, 100% naturales y de origen vegetal que, como todas las materias primas que entran en nuestra fábrica, son testadas individualmente por nuestro laboratorio propio”, añade Hermida.

En este sentido, “esta gama de productos tiene como objetivo fundamental ofrecer una alimentación perfectamente adaptada y adecuada para el caballo, que cubra todas las etapas de crecimiento y desarrollo de su vida”.

Estrictos parámetros de calidad

Todas las materias primas empleadas en la elaboración de los piensos de EVIALIS son rutinariamente analizadas por el equipo de laboratorio propio de la firma, con el fin de asegurar la máxima fiabilidad nutricional en la formulación de cada producto. Además de contar con laboratorio propio, EVIALIS trabaja con una serie de laboratorios acreditados para ofrecer las mejores garantías a sus clientes.

“EQUIFOOD se produce y comercializa bajo los estrictos parámetros de calidad de EVIALIS, mundialmente reconocidos, pero se ofrece a un precio más competitivo que la marca premium ROYAL HORSE, que lleva años comercializándose desde nuestra empresa”, asegura el director comercial de la compañía.

“En la división de caballos, en concreto, los productos de EVIALIS están presentes en todo el mercado ibérico”, indica Antonio Hermida, quien destaca además que el departamento de I+D+i de la compañía siempre trabaja con los más altos estándares de calidad y control para adecuar los piensos a las necesidades de sus clientes. Tanto la gama EQUIFOOD y la ROYAL HORSE, como otros productos de EVIALIS podrán, muy pronto, adquirirse fácil y cómodamente en la tienda online que la empresa está articulando y que habilitará próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here