Éxito de las jornadas técnicas del Colegio de Veterinarios en Equisur

0
5

      A continuación, Manuel Manso, Teniente Coronel Veterinario de la Yeguada Militar de Jerez disertó sobre los ‘Problemas de reproducción en la Yegua’. Y tras la pausa para el café, llegó el turno de Rafael Santisteban, Profesor de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, que habló de la ‘Actualidad ecuestre en la naturaleza’.

    Entre el público, además de veterinarios interesados en el asunto, más de 60 alumnos de la Facultad de Veterinaria de Córdoba. La clausura de la acción formativa coincide con la inauguración oficial de Equisur 2014. Tras ese momento, los participantes en las jornadas, la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, el presidente de la DIputación Provincial, José Loaíza, delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta, Federico Fernández, concejales y representantes políticos de administraciones varias pasaron por el stand del Colegio de Veterinarios de Cádiz y disfrutaron de la degustación de carne mechada cocinada por el veterinario colegiado Josemi Cantos.

    El stand del Colegio de Veterinarios de Cádiz estará abierto al público hasta el domingo, en el mismo horario que el recinto en el que se desarrolla esta feria de muestras.