La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España en colaboración con ASAJA Murcia, celebró este miércoles 2 el acto de entrega de su Premios Nacionales, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, en la que asistió el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra.

Los galardonados fueron en la categoría Mejor Trabajo Audiovisual, Sergio Gómez Moya, periodista de la televisión autonómica 7RM; Mejor Promoción de Cítricos, Semanario Valencia Fruits y Mejor Promoción Internacional,  Agronoticias España. En lo que se refiere a los Embajadores Cítricos de España, esta distinción recayó en Juan Francisco Zambudio, Presidente Grupo Zambudio; La Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia y la Revista Gastronómica Pomarus.

Según explicó el Coordinador de la Campaña Cítricos de España, “estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta este momento, y por ello, vamos a seguir trabajando en esta línea, siempre enfocándonos a dar a conocer y divulgar mucho más los cítricos españoles”.

El próximo mes de Junio la Campaña Cítricos de España celebrará un acto en la provincia de Alicante, en la que distinguirá a tres nuevos Embajadores, que se han distinguido por abanderar siempre la promoción de los cítricos origen España.

Cabe destacar que la campaña Cìtricos de España hizo entrega de los Premios Limones y Pomelos de Málaga, en la que premió con los prestigiosos galardones a sus nuevos Embajadores de los Limones y Pomelos, recayendo en el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Málaga, Francisco Javier Salas Ruiz; el Presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera; el periodista agroalimentario, José Antonio Arcos; el Director de la consultora internacional Fruit Consulting, Oliver Huesmann”. Asimismo, en este acto se nombró de forma especial al Director de Portal agroinformación.com, Juan Manuel Garro Rementeria, como Embajador de España del Limón y el Pomelo de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here