Exponatur reunirá gran oferta de experiencias de turismo activo y aventura

0
5

Entre las novedades de esta edición de Exponatur se encuentran las proyecciones de cine de las tres mejores películas del Mendi Film Festival de Vitoria-Gasteiz 2011 y de "cine en 6 dimensiones, con multitud de efectos especiales únicos y sorprendentes".

Además, habrá un simulador de caída libre, bicicletas giratorias o coches a pedales, un puente de aventura y un simulador de snowboard, entre otras propuestas.

Las actividades previstas incluyen conferencias sobre el rally Dakar, alpinismo y montañismo vasco, exhibiciones de deporte rural, la tercera Subida pedestre a la Torre de oficinas de BEC, además simuladores de ala delta y de caída libre a cubierto o un rocódromo de hielo.

La exposición comercial reunirá a agencias de viaje de aventura, de turismo a la carta, empresas de deportes de aventura, microempresas vinculadas al turismo activo, patronatos, consorcios turísticos, alojamientos rurales y estaciones de esquí.

También acudirán a la feria federaciones y clubes de deporte, asociaciones, equipamiento textil y calzado, accesorios, material y publicaciones, "que darán a conocer y asesorarán sobre su oferta de turismo activo, naturaleza y aventura".