EXTREM Puro Extremadura llevará su conflicto con McDonald´s a las redes sociales

0
22

        A través de la plataforma de peticiones más grande del mundo, Agriculturas Diversas S.L.U. pretende llegar al mayor número de consumidores para que conozcan la actitud adoptada por la multinacional McDonald´s, tanto frente a la empresa española, como contra la citada Resolución que les deniega el uso de la marca “GRAND EXTREM”.

    Con esta acción -y de un modo absolutamente público y abierto-  Agriculturas Diversas, S.L.U. reitera nuevamente a McDonald´s España que retire el nombre EXTREM puesto que, tal y como dictaminó la OEPM, “se está generando una situación de confusión de marcas y/o productos entre los consumidores”.
 
    Change.org cuenta con decenas de millones de usuarios unidos a través de la tecnología, creando movimientos o campañas que llegan a decenas de personas en todo el mundo y consiguiendo que tanto Administraciones y/o empresas respondan y rindan ante situaciones de desamparo o que pudieran no ser ajustadas a derecho. 

No busca dinero, sino que no se vincule a McDonald´s con su marca de porcino de calidad

 
    Esta acción en dicha plataforma da continuidad a las que ya viene realizando Agriculturas Diversas, S.L.U. en defensa de su marca registrada, tanto en el ámbito jurídico a través de sus letrados especializados en Derecho Publicitario, José de Cominges, y  en Patentes y Marcas, Luis Jáudenes, como a través de los medios de comunicación, tras la rueda de prensa ofrecida en Mérida el pasado 20 de noviembre por su director general, Francisco Ruiz de la Torre, a la que siguió una campaña en Twitter que tuvo más de 100.000 personas alcanzadas a las que se les informó de esta situación.
 
    Cabe recordar que Ruiz de la Torre aseguró en la citada conferencia de prensa que EXTREM Puro Extremadura no quiere indemnización ninguna por parte de McDonald´s y que la empresa de ibéricos no descarta acudir a cuantas instancias sean necesarias en defensa de su marca registrada y la retirada del vocablo EXTREM en todos los soportes en los que la está utilizando.
 
    Agriculturas Diversas, S.L.U. ha invertido 800.000 euros de forma directa en crear la marca EXTREM Puro Extremadura, registrada el 21 de junio de 2013. La empresa ha realizado, desde su creación, una inversión de 30 millones de euros en la producción de ibéricos y actualmente genera 50 puestos de trabajo de forma directa.