Extremadura pone 1,2 millones para modernizar los alojamientos turísticos

0
7

  El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del 29 de enero de 2013, y los solicitantes deberán tener el domicilio social y fiscal en Extremadura, entre otros requisitos.

    En la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta la generación de puestos de trabajo, las medidas tendentes a la consecución del objetivo de accesibilidad global o el incremento de categoría o reclasificación a categoría superior.

    Igualmente, el Gobierno extremeño priorizará aquellos proyectos dinamizadores en poblaciones de 10.000 habitantes o menos, la incorporación de tecnología avanzada y las acciones tendentes a ofertas de servicios complementarios que aumenten la productividad.

    Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los hoteles rurales, casas rurales, chozos turísticos, balnearios, apartamentos, restaurantes, albergues, cafeterías, empresas de catering, salones de banquetes, agencias de viajes, centrales de reservas, así como otras empresas de actividades turísticas alternativas, entre otros.