Extremoduro promocionará los productos ecológicos extremeños en sus conciertos

0
13

    La vicepresidenta avanzó que el logo de la marca Organics Extremadura –a partir de ahora mezclará el rojo y el verde para facilitar su identificación– estará presente en las entradas y carteles de la gira que Extremoduro tiene previsto iniciar en mayo para presentar su último trabajo de estudio, titulado ‘Para todos los públicos’.

    El tour tendrá parada en 36 ciudades españolas, lo que permitirá llegar a un público potencial de medio millón de personas. Además, Organics Extremadura también se promocionará en los conciertos de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador o Costa Rica, algo que "interesa mucho" a la estrategia de internacionalización del sector agroalimentario.

   Teniente destacó en su intervención que Extremoduro es "uno de los grandes referentes en el panorama musical nacional e internacional" y por tanto, "la mejor tarjeta de presentación" para la región.

     La vicepresidenta agradeció además al líder del grupo, Roberto Iniesta, su "compromiso sincero" por el apoyo prestado al campo del siglo XXI y su contribución al desarrollo económico y social de la región. "No hay mejor manera, para un Gobierno que cree en la cultura, que vincular el patrimonio artístico con nuestro patrimonio natural para darnos a conocer al mundo", señaló.