Un hombre de 61 años ha fallecido en la tarde del jueves 14 en la localidad de Gibaja, en Ramales de la Victoria, tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor de pequeñas dimensiones con remolque.

Según publica el 061 de Cantabria en Twitter, al lugar del accidente ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que ha confirmado el fallecimiento del hombre.

También se ha movilizado a la Guardia Civil y a bomberos de Laredo sin que pudieran hacer nada por el finado atrapado bajo la rueda de un tractor.

Por otra parte, y dentro de la larga ista de sucesos relaciondos con el campo, un joven de 28 años falleció esta semana tras sufrir un accidente de tráfico contra un tractor agrícola con su moto cerca de la rotonda del Polígono Industrial de Los Camachos, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 08.57 horas alertando del suceso ocurrido en la carretera de Roche a La Aparecida en Cartagena.

El joven colisonó con la motocicleta que conducía contra un tráctor agrícola y salió despedido tras la colisión y perdió el casco. El Coordinador médico de la Genrencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movlizó una una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal certificó in situ el fallecimiento del motorista, que presentaba un fuerte trauma craneoencefálico.

Finalmente, un trabajador ha resultado herido grave en una accidente laboral, al precipitarse desde una altura de dos metros, en la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso (Ciudad Real).

Según informó este miércoles 13 a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el trabajador herido es un varón de 50 años que, aunque ha recibido asistencia médica en el lugar del siniestro, finalmente ha sido trasladado al Hospital General de Tomelloso.

Hasta el lugar del suceso, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Tomelloso, además del médico de urgencia y una ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here