Un joven de 21 años ha perdido la vida este miércoles 6 al ser atropellado por su tractor en una tierra de labor situada junto a la carretera VA-515, a la altura del kilómetro 10, pasado el desvío hacia Berceruelo (Valladolid) y en dirección a Torrelobatón.

La Guardia Civil contactó poco antes de las 18.00 horas con la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León para informar de que habían recibido un aviso que solicitaba asistencia para el conductor de un tractor arrollado por su propio vehículo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Recibieron entonces la alerta del incidente el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte de vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas (Valladolid).

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó que el joven atropellado, de 21 años, se encontraba muerto.

Por el momento se desconocen más datos acerca de las circunstancias en las que se desencadenó el siniestro.

Este nuevo suceso ocurre solo 48 horas más tarde después de que un hombre de 49 años resultara herido tras ser atropellado por un tractor sin conductor en una finca del municipio jiennense de Sabiote donde se encontraba recogiendo aceitunas, según informaron fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

Sobre este caso, fuentes del Complejo Hospitalario de la capital jiennense ha señalado que permanece estable. Actualmente, está en Observación del Hospital Neurotraumatológico, aunque a lo largo de la jornada estaba previsto su traslado al Médico-Quirúrgico para que sea intervenido al presentar varias costillas rotas, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press. Las referidas fuentes han añadido que el hombre, de 49 años, no ha perdido el conocimiento en ningún momento, está orientado y, salvo las citadas lesiones, se encuentra “estable”.

(Foto: Archivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here