Feeding The World 2016: la innovación alimenta un mundo sostenible

1
85

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario organiza el próximo 29 de noviembre la segunda edición de la jornada ‘Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible’, que este año se centrará en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles puestos en marcha por Naciones Unidas en 2015. El acto tendrá lugar en el Lucernario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

FEEDING THE WOLRD‘El sector alimentario tiene una gran parte de responsabilidad en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y debe empezar a actuar de inmediato, por eso hemos querido dedicar esta segunda edición de Feeding The World’ explica Ricardo Migueláñez, coordinador del Grupo de Innovación Sostenible.

Tras el éxito de la primera edición, Feeding The World reunirá de nuevo a toda la cadena alimentaria para analizar la implantación de medidas que permitan hacer frente al desafío que todos los países tienen ante sí.

La jornada contará con la participación de expertos de reconocido prestigio internacional como Thomas Arnold, consejero sobre Bioeconomía de la Dirección General de Investigación e Innovación en la Comisión Europea; Javier Cortés, director de Redes Locales de Pacto Global de Naciones Unidas América Latina, Caribe y Norteamérica (ONU); y Josep Puxeu, miembro del Comité Económico y Social Europeo.

Para inscribirse, es necesario indicar el nombre de la persona que asiste, empresa o institución a la que pertenece, cargo que ocupa, teléfono e email de contacto al teléfono 91 222 80 07 o a través de la dirección de email info@feedingtheworld.es

¡Plazas limitadas!

Descargar programa

1 Comentario

  1. […] El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario organiza el próximo 29 de noviembre la segunda edición de la jornada ‘Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible’, que este año se centrará en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles puestos en marcha por Naciones Unidas en 2015. El acto tendrá lugar en el Lucernario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here