31 de Agosto de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Ganado Ovino y Caprino » compro leche de oveja y cabra para exportacion || Responder

compro leche de oveja y cabra para exportacion

jose carlos fraile (1 mensaje) » Fecha: 27/04/2007 21:46

el sector esta mal muy mal pero se puede arreglar, esportando leche de oveja o cabra ,se puede pagar un poco mas el grado.

si nos unieramos las cooperativas el sector mejoraria

yo tengo compradores en italia y francia,y me gustaria colaborar

se necesitaria 75000 litros para empezar

un saludo

Rspuesta

Enrique Jd (17 mensajes) » Fecha: 11/05/2007 22:14

Hola, yo soy de la mancha tengo 300 cabras y forma parte de una coop.lechera en la coperativa somos alrededor de 40 socios y si las condiciones interesan podriamos venderte la leche.

Para ello tiene que pagarla a un precio superior al que no la pagan ahora, tambien decirte que en la coop. hay leche de cabra murciana y oveja manchega.

Vendo leche de oveja

Gorka Pérez de Albéniz (2 mensajes) » Fecha: 31/05/2007 12:04

Hola José Carlos, sigues necesitando leche de oveja. Yo dispondría de alguna cisterna. Si nos arreglasemos con las condiciones a lo mejor podríamos hacer algo.

Un saludo.

ASOCAPRINOR DE ECUADOR

AGRINCSA-FRUDECU-COMINTEGRA (2 mensajes) » Fecha: 25/09/2007 16:15

Somos productores de leche de cabra y también elaboramos quesos, estamos buscando comprador para convenio a largo plazo. Estamos ubicados en Ibarra, Imbabura, Ecuador

Provision de 75000 litros de leche de oveja

Vision Juvenil (1 mensaje) » Fecha: 20/02/2008 22:40

Yo te puedo proveer de toda la leche que necesitas, puedes contactarme a mi e-mail es: totisito1313@hotmail.com, y mandame una propuesta de precios por litro de leche de oveja, ojala el negocio se pueda concretar.

Que tengas un buen dia.

Atte.: Juan Carlos Calderon (Presidente Vision Juvenil)

Interes de venta

jamonto5 (2 mensajes) » Fecha: 15/04/2009 15:53

BUENOS DIAS, JOSE CARLOS.

ESTOY INTERESADO EN TU ANUNCIO DE LA COMPRA DE LECHE DE CABRA.

LO QUE PASA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS EN ANTIOQUIA CON LA AYUDA DEL GOBIERNO SE ESTAN DESARROLLANDO ALGUNOS PROYECTOS PRODUCTIVOS CON MADRES CABEZAS DE FAMILIA, EN EL SECTOR AGRARIO Y PECUARIO, Y TENEMOS UNO CON CABRAS, PERO NO TENEMOS AUN A QUIEN VENDERLE LA LECHE PRODUCIDA.

ME GUSTARIA SABER SI DEPRONTO A USTED LE INTERESA.

ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA.

POR LA ATENCIÒN PRESTADA MUCHISIMAS GRACIAS.

ATT,

ALEJANDRO MONTOYA

amontoya82@gmail.com

venta directa sin intermediarios

marwed (1 mensaje) » Fecha: 04/09/2009 8:30

buenas puedo tener toda la cantidad que necesitas y sin intermediarios somos una coperativa si necesitas me gustaria que hablemos de precios i cantidades egxactas

un saludo

Tengo un establo de cabras

Ulises Camberos Gutiérrez (1 mensaje) » Fecha: 20/03/2010 3:05

Estoy interesado en venderte la leche de cabra como puedo contactarte

me interesa muchisimo

Tengo interes

mau (1 mensaje) » Fecha: 18/06/2010 21:44

Tengo interes en el negocio, queremos producir leche de cabra y necesitamos un mercado fijo para la venta de la misma, como pudo comunicarme con ud?

Interesado

Parra (1 mensaje) » Fecha: 14/08/2010 23:49

Soy de monteria cordoba tengo leche de cabra para ofrecerte gran cantidad comunicate con raulparrapaez@hotmail.com

LECHE DE CABRA PARA LA VENTA EN ANTIOQUIA

German Moreno (1 mensaje) » Fecha: 24/08/2010 5:10

HOLA, ESTOY MUY INTERESADO EN LA NEGOCIACION DE LECHE DE CABRA, TENGO UN APRISCO EN ANTIOQUIA Y PERTENEZCO A UNA ASOCIACION LLAMADA "ASOCABRAS" EN LA CUAL EXISTEN UNA SERIE DE APRISCOS QUE TIENEN EL MISMO INTERES DE VENDER LA LECHE DE CABRA.

ME PARECERIA MARAVILLOSO QUE LLEGARAMOS A UN ACUERDO DE NEGOCIOS.

ME PUEDES CONTACTAR EN: apriscosanjose@hotmail.com

Compro leche de cabra para exportación

Alejandro de Rojas (1 mensaje) » Fecha: 25/11/2010 12:31

Mi cliente, una empresa extranjera, tiene intención de contratar el suministro de leche de cabra durante un año, con posibilidad de prorrogarlo a anualidades sucesivas, a razón de 1.500 litros semanales, y me ha encargado que gestione en su nombre el contacto con una empresa española productora de leche de cabra que pueda realizarlo.

Si tuvieran la disponibilidad de atender dicho suministro les agradecería me informaran de las condiciones, precio y de las características de la leche de cabra que comercializan, señalándoles que mi cliente tiene interés en que el suministro se inicie a primeros del año que viene.

Quedo a la espera de sus noticias para lo que les facilito mi dirección de correo electrónico aderojas@brugueras.com, y reciban un cordial saludo,

producion de leche

daniel pastor (3 mensajes) » Fecha: 06/12/2010 23:07

hola estoy montando una explotacion de ganado caprino y ovino y quisiera saber a que precio esta la leche de cabra y oveja en la zona de salamanca si hay compradores si me podeis pasar algun telefono o datos de alguien que compre leche por la zona de salamanca.os lo agradeceria.un saludo.empresastorres@hotmail.es

venta de leche de oveja y cabra

brea (2 mensajes) » Fecha: 02/11/2011 15:27

me gustaria saber si todabia esta interesado en la compra de leche de oveja y cabra, el precio que paga y de donde viene a recogerla pq somos un grupo amplio de gente interesado.

estoy interesado

mpcbc (1 mensaje) » Fecha: 04/11/2011 12:11

BREA:

Nó se si Jose se encuentra todabia interessado pero yó me encuentro. Prodríamos entrar en conctato pero, necessito de saber si se encuentra cerca de Portugal una vez que soy portugues e necessito de leche de oveja.

Gracias

compra de leche de oveja

brea (2 mensajes) » Fecha: 05/11/2011 20:58

gracias por su interes pero somos de madrid y guadalajara

LECHE DE CABRA

GUILLERMOVERA (1 mensaje) » Fecha: 15/02/2012 18:22

HOLA CONFIRMAME SI TODAVIA NECESITAS LECHE DE CABRA , CUENTO CON UNA CANTIDAD DE LITROS IMPORTANTE POR DIA . PASAME ALGUN CONTACTO DONDE TE PUEDA LLAMAR . SOY DE CORDOBA

Compra leche

Dudu (1 mensaje) » Fecha: 26/02/2012 11:50

Me gustaria saber si alguien vende leche fresca de cabra o de oveja a nivel particular en la zona de Madrid. Pasando personalmente a recogerla. Brea, veo que vosotros estais en Madrid, os agradeceria que me la pudierais suministrar.

Un saludo.

COMPRO LECHE DE CABRA Y VENDO LECHE DE OVEJA

DOVELLIDO (1 mensaje) » Fecha: 20/03/2012 13:44

PERTENEZCO A UNA QUESERIA QUE NECESITAMOS LECHE DE CABRA Y VENDEMOS LECHE

OVEJA Y OVEJA CON D.O. MANCHEGA. SI LE INTERESA A ALGUIEN SE PUEDE PONER EN CONTACTO.

MI MAIL ES DOVELLIDO@GMAIL.COM

Hola vendo leche de cabra

marcelo bautista (2 mensajes) » Fecha: 21/03/2012 18:35

hola vendo leche de cabra por dia unos 900 litros estamos en madrid llamarme al te 667086734

Busco comprador leche de Cabra en la zona de La Cabrera (Madrid)

El Chorrillo (3 mensajes) » Fecha: 23/03/2012 9:41

Dudú:

Estoy intentando localizar particulares o cooperativa que me compre leche de cabra. 678357045

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto las condiciones legales

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<agosto de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2014 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Marketing y publicidad: 99centavos.es | Contacto