NewHolland otoño 2014 foro

22 de Octubre de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Maquinaria » PROBLEMAS CON FENDT || Responder

para agropasion

javi75 (54 mensajes) » Fecha: 07/08/2007 15:25

que diferencias le encuentras tu a los tractores que dices primero hace 10 años ni esixtia la serie 400 que dices tu segundo la serie 700 sigue siendo igual que cuando sacaron el primer tractor que eso es del año 2000 lo unico que han cambiado a sido el motor que lleva regulacion electronica para poderle poner el tms, que marcas como deutz , case ya lo llevaban y fendt aun no lo tenia, y otra cosa eso del biodiesel que estudios hace fendt con eso si lo primero que fendt no tiene ni motores , si se los compra a DEUTZ osea que no le pongas medallas a fendt que eso lo hace otro fabricante, y eso de que el campo no esta para tirar el dinero pues es como cualquier otro sector a nadie le gusta tirar el dinero.

PARA JAVI75

chileno (14 mensajes) » Fecha: 07/08/2007 19:28

Hola, la verdad tu forma de hablar contra una marca determinada aburre y mucho, no veo ningún fundamento de peso que des en contra de fendt, si es por el precio y la calidad que ofrece, bueno lo mismo le llega a JD, Case, NH, o incluso a SAME, que por idiotes humana vende y mucho, no por fundamentos, en España vende JD, en Alemania Fendt, en Italia hasta Lamborghini, en Brasil MF y así, a y en EUA venden todos incluso Landini total es el mercado mas grande.

¿Me podrías explicar cual es el defecto de Fendt, si monta motores Deutz, cajas ZF y Chasis de no se quién? ¿Me podrías hacer el favor de leer y averiguar algo sobre donde monta sus tractores y donde los diseña JD? no me refiero a todos los modelos, sino cuantos modelos vende en el mundo y donde los fabrica y la calidad de los mismos. España no es el mundo y esta bien que algunos piensen que JD es el mejor tractor en el mercado español, aunque yo creo que puede ser el mas conveniente no el mejor, pero del mundo no como muchos quieren verlo.

Además el diseño de las cajas continua no es tan nuevo como muchos quieren creer, ni exclusivo de una marca, en aplicaciones militares existe desde mediados de los setenta, creo no tengo tiempo de verificarlo, así como las cajas automáticas son de la decada del treinta y cuarenta. Otra cosa, el precio no es indice de calidad, muchas veces pagas marca y nada mas, para muestra un boton, LEXUS es la mejor marca de auto según estudios de consumidores estadounidenses, pero MERCEDES es mas caro y más vendido, MAN hace los mejores camiones, pero VOLVO E INTERNATIONAL venden mas, KOMATSU hace las mejores máquinas industriales, pero CAT vende mas y mas caro, ....... hace los mejores tractores, pero JD vende mas Y MAS CAROS. SIN IMPORTAR QUE EL TRACTOR LO HAGA EN ESPAÑA, LA INDIA, MEXICO O EUA.

P.D, en terminos globales el principal fabricante de tractores era NHC y creo que aun lo es.

a humilde

madrigal aa tt (25 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 10:45

TIENES RAZON LOS KUBOTA HAN REVOLUCIONADO EL MUNDO DEL TRACTOR, SON UNA MIERDA.

a madrigal

casillas (28 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 12:33

En que te basas para decir eso

para madrigal

humilde (35 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 14:52

Sigues demostrando ke ademas de mentiroso eres ignorante.Kubota es una de las mayores multinacionales del mundo ya ke su fuerte son los tubos de los oleoductos ademas de otros muchos componentes.En lo de los tractores ya kisiera fendt el eje delantero y el motor ke es un prodigio de ingenieria,aparte de la fiabilidad y escaso mantenimiento,ademas te recuerdo ke kubota monta todos los componentes SUYOS y fendt es un vulgar montador de componentes de OTRO y los motores deutz ke monta son de segunda generacion ya ke los de primera los monta deutz.Te recuerdo ke en 1992 kubota era el 2 vendedor de tractores en España a solo 150 de jd,ke te recuerdo de tambien monta todos los componentes SUYOS,excepto bateria,correas etc. Un saludo

Sigo en desacuerdo contigo, jabier.

agropasión (31 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 16:17

Me gustaria quedarme al margen de esta ya absurda discusion pero hay cosas que no termino de entender, por ejempli, que la serie 400 de fendt no existia hace 10 años, por favor, no digas eso donte te oiga la gente que se puede reir bastante a tu costa, en lo largo y ancho de internet, se ven de segundamano, principalmete en alemania y belgica, tractores de la serie 400 y 700 de los años 96, 97 o 98. Por cierto, por ellos piden casi el doble de lo que pden por unjd de similar potencia y edad, por algo será....

Los motores, se los compra a deutz, cierto, pero si te entretienes en mirar parámetros más t´cnicos, podrás observar, que son motores fabricados con unos parametros especificos que fendt le pide, no son iguales a los que onta deutz, solo parecidos en cilindrada y poco más. Acaso el motor del agrotron k es camon rail???? acaso llega recirculación de gases de escape??? acaso ofrece el mismo regimen???? acaso ofrece la misma reserva de par???? E lo uni9co que coinciden es en el numero de cilindros y cilindrada.

Se ve que te gusta este mundo, como a todos los que aparecemos por aqui, pero creo que deberias hablar con mas propiedad, sin ánimo de ofender.

Saludos.

madrigal

casillas (28 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 17:01

¿Te as preguntado el porque los coches japoneses son los mas fiables segun numerosas estadísticas?

Porque ademas de pasar rigurosos controles de calidad son los últimos en aplicar las nuevas tecnologías o innovaciones electricas. Ellos esperan a que se prueben, que ya estan los alemanes que pierden los vientos por introducir electrónica y una vez superprobadas las introducen ellos. De esta forma son los mas fiables y kubota va en la misma dirección. De ahí que sean los tractores mas fiables y económicos de mantener

NECESITO AVERIGUAR SOBRE FRENOS

babyjear2 (1 mensaje) » Fecha: 08/08/2007 17:55

Hola a todos, la experiencia que yo tengo con los FENDT es muy buena, solo tengo uno y es bastante antiguo de hecho necesitaria saber donde puedo comprar repuestos de un FENDT 108 fabricado en 1974, y ya digo nunca he tenido problemas con el hasta ahora. a ver si me podeis hechar una mano, se acerca la epoca de la leña y necesito reparar los frenos y otras cosillas que le han salido, por la edad mas que nada, gracias de antemano

para agropasion

javi75 (54 mensajes) » Fecha: 08/08/2007 18:30

mira si el que vas hablando con propiedad eres tu, porque me parece que no sabes muy bien lo que dices en el año 96 la serie 400 de fendt ni esixtia ni la 700 la serie 700 se empezaron a comercializar a primeros del 2000 y despues aun paso casi dos años hasta que se lanzo la 400 eso de que de segunda mano vale el doble de dinero que jd eso es ivencion tuya, referente a los motores como puedes decir que deutz le fabrica unos motores solamente para fendt en que cabeza cabe eso deutz es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial en motores y fendt le compra lo que tiene sin mas el agrotron k claro que no lleva comman rail pues ese motor esta con la normativa euro 2 y el que monta la serie 400 cumple la normativa euro 3 no se si sabras lo que es eso si no enterate y otra cosa te vuelvo a repetir que esos meritos son de deutz no de fendt.

a humilde

madrigal aa tt (25 mensajes) » Fecha: 09/08/2007 11:34

aqui el unico TONTO eres tu e IGNORANTE, que ademas de querer presumir de tractor kubota no FENDT, ADEMAS SE TE OLVIDA QUE FIAT VENDIA MAS TRACTORES QUE KUBOTA.

POR QUE NO TE COMPRAS UN FENDT O JD, AH VALEN MUCHO DINERO, EL KUBOTA VALE LA MITAD, LOS KUBOTAS EN MADRIGAL SON UN NUMERO BAJO, ES MAS NO SE HACE CUANTOS AÑOS SE COMPRO EL ULTIMO, POR QUE SERÁ.

SI TAN MALOS SON LOS FENDT POR TODO, PARA NO TENER NINGUNO, NI JAMAS LO TENDRAS,TE PASAS DE SABIONDO, VAMOS COMO DECIMOS EN MADRIGAL EL TONTO DEL PUEBLO, TODO LO SABE DE LOS DEMAS Y DE LO SUYO NO TIENE NI PUTA IDEA.

COMPRA TE UN FENDT O JD. EN VEZ DE CRITICAR.QUE TODOS LOS QUE CRITICAN A FENDT NO HABEIS TENIDO NI TENDREIS NINGUNO.

para madrigal

humilde (35 mensajes) » Fecha: 09/08/2007 13:02

Esto se esta saliendo de tono y aki deberia de haber un moderador para echarte visto la poca educacion ke tienes ,no entro al trapo ,mi educacion y mis estudios me lo impiden,te recuerdo ke aki se viene a preguntar dudas y a resorverlas.Un saludo

para chileno

javi75 (54 mensajes) » Fecha: 09/08/2007 16:00

sabes cual es el problema mas grande que tiene fendt en españa la banda de incompetentes que estan en la central y como veo que tu entiendes mucho de esto de la maquinaria y estas tan enterado pues te lees tu donde fabrica jon deere sus productos un saludo.

Para todos

pepe6290 (22 mensajes) » Fecha: 09/08/2007 22:49

La ingenieria de fendt diseña los motores deuz para sus tractores los monta sus sistemas electronicos en tres Camtos esta la central de deuz en España pedir piezas de un motor fendt.Los problemas de los tractores fendt son como totas las marcas se solucian rapido dependiendo comcesion.ZF no fabrica para fendt hace años.El cambio vario es el mejor papa cualquier comductor que entienda de tractores como suspension asiento neumatico a/c etc

Javi 75 no se como hodias tamto a fendt MF si creo que vives de ellos cambia a otras marca o marcas veras problemas bastante mas grades .

Los frenos antiguos de los fendt son de discos en seco de hace por lo menos 15 años los frenos de los modernos bañados en aceite etc sin comentarios

FENDT es un gran tractor comparar con diez pruevas con cualquier marca

Para todos

pepe6290 (22 mensajes) » Fecha: 09/08/2007 22:50

La ingenieria de fendt diseña los motores deuz para sus tractores los monta sus sistemas electronicos en tres Camtos esta la central de deuz en España pedir piezas de un motor fendt.Los problemas de los tractores fendt son como totas las marcas se solucian rapido dependiendo comcesion.ZF no fabrica para fendt hace años.El cambio vario es el mejor papa cualquier comductor que entienda de tractores como suspension asiento neumatico a/c etc

Javi 75 no se como hodias tamto a fendt MF si creo que vives de ellos cambia a otras marca o marcas veras problemas bastante mas grades .

Los frenos antiguos de los fendt son de discos en seco de hace por lo menos 15 años los frenos de los modernos bañados en aceite etc sin comentarios

FENDT es un gran tractor comparar con diez pruevas con cualquier marca

a humilde

madrigal aa tt (25 mensajes) » Fecha: 10/08/2007 9:33

el primero que insultó, fuiste tu, ademas siempre he dicho la verdad, tu no.

te pones a criticar a los fendt sin tener ninguno, todo lo que te he dicho es verdad.

por que te molesta no tener un FENDT?

Debe ser por tu cultura y tus estudios, eso dices que estudios tienes, por eso eres mas culto que yo? y sabes mas de los fendt que yo?

dime de que presumes y te dire de que careces.

ah, en madrigal ya no tienes amigos, tu sabras por qué.

para tener estudios y tanta cultura , no te expresas demasiado bien, es opinión de agricultor sin estudios.

un saludo humilde, he pasado ratos auténticos de risa a tu costa.gracias

Tengo un fendt

john deerista (4 mensajes) » Fecha: 11/08/2007 15:03

Bueno pues eso que yo tengo entre otros un fendt 936 vario con 2500 horas y hasta ahora no me a dado ningun problema, eso si, lo cuido mucho todos los dias (o casi todos)antes de salir de faena le miro los niveles, limpio el filtro del aire. Yo soy de los que opinan que si un tractor se cuida, no le das mucho zapato te puede durar mucho. Tambien tengo un John deere 6920 con autopower y no sabria cual elegir de los dos pero me quedo antes con el fendt mas que nada por que consume algo menos que el john deere.

SALU2

para jhon derista

javi75 (54 mensajes) » Fecha: 13/08/2007 12:13

pero como me puedes comparar un 936 con un 6920 si el uno tiene 380cv y el otro tiene 170 como puedes hacer esas comparaciones tan absurdas y otra cosa se me hace raro que lleves esas horas con el fendt si hace nada que se estan entregando esos tractores alomejor esque tu trabajas las 24 horas al dia porque sino es imposible que lleves 2500 horas.

para javi

john deerista (4 mensajes) » Fecha: 13/08/2007 18:27

a ver para nada estoy comparando el 6920 con el 936 por k son muy diferentes, solo keria decir que tng esos dos tractores y k me quedo (por el momento) con el Fendt ya k me va de puta madre. en cuanto a las horas, lo tng desde finales de febrero y me cole al ponerlas por k eran 500 (ahora mas claro) ya lo tng cerca de las 600. Lo e usado relativamente poco ya k lo unico k a echo por el momento a sido tirar de 20000 kg de trigo (ya k tiene mucha velocidad) y a labrao muy poco como 6 fanegas nada mas.

P.D

john deerista (4 mensajes) » Fecha: 13/08/2007 18:29

A ver si aprendes a escribir bien John Deere por que pones jhon dere (de buen rollito eee)

SALU2

Mejor con datos (para chileno)

luilli (18 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 13:18

Escribo poco en este foro porque veo un poco de crispación y además no me gusta hablar por hablar, ni lleer al que lo hace. En referencia a un comentario de chileno que hace un repaso de las ventas de tractores en Europa, ahí van Datos sacados del Ministerio de Agricultura de Portugal en los que se ve quien vende en Alemania:

Por paises en 2006 el total fueron en Europa 164 mil tractores de los cuales: Francia 35 mil, Alemania 29 mil, Italia 29 mil, España 15, eino Unido 13....

Por paises y marcas:

Francia: JD 5.200 Claas 4.200 NH 4150 MF 3510 Fend 2.452

Alemania: JD 6.006 (20,8) Fendt 4.649 (16%) Deut 3.109 (10,7%)

Italia: NH 6.847 same 4.200 Landini 3.845 .... JD 2.946 Fendt en puesto 11 1.101

España: Lo que ya sabemos

Reino Unido: JD 3.858 Massey 2.461 NH 2.399 ..... Fendt 317

Por paises 1ª MARCA: Reino Unido: JD Suecia: valtra/JD, Suiza: JD, Portugal: NH/JD

Alemania: JD, Austria: Steyr España: JD Finlandia: Valtra Belgica: NH, Dinamarca: JD, Hungría: JD Holanda: JD, Italia: NH, Noruega: JD Francia: JD Grecia: Landini

Fendt: 7ª en hungría, 4ª en Holanda, 11ª en Italia, 8ª en Noruega, 3ª en Belgica, 8ª en Dinamarca, 14ª en Eslovenia, 9ª en España, 9ª en Finlandia, 2ª en Alkemania, 5ª en Austria, 3ª en Suiza, Portugal: No aparece en las 17 primeras, Reino Unido: 8ª Suecia: 7ª Grecia 15ª y Francia 5ª.

LE QUEDA MUCHO A FENDT PARA DAR TANTO QUE HABLAR. SE MUEVE ENTRE LA 5ª Y 6ª MARCA DE EUROPA. ¿SON TODOS FOROFOS?

No esperaba estenderme tanto. Saludos y no tranquilos esto no cambia de la nochea la mañana

Perdona chileno

luilli (18 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 13:42

Digo que no me gusta hablar por hablar y luego hago un título y un comentario que parece que va por ti, en absoluto, estoy además bastante de acuerdo con lo que escribes y no solo por el fondo sino con las formas. Lo único matizar lo de alemania, que por supuesto vende fendt 2ª marca en un mercado que es el 2º de Europa. Perdona y no te des por aludido, sólo pretendo aportar datos.

un saludo

firi (24 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 14:25

pero luilli, no entiendo que quieres decir con esos datos.. todos sabemos que JD es la más vendida, eso no es nada nuevo. Tambien en coches renault o peugeot son de las más vendidas... ¿es por eso mejor coche que volkswagen, honda o toyota, por poner algunos? que se sea el más vendido indica una buena relacion calidad/precio, sin duda, pero no que no haya una marca más puntera cuya tecnologia hay que pagar.. un golf vale un kilo más que un astra.. si puedes te compras el golf, si no puedes o te da igual te apañas con el astra que sabes que tambien llevas un buen coche.

Sinceramente es triste que al final un post sea para despretigiar a una u otra marca, a mi me gusta mucho JD pero hay que quitarse el sombrero ante los fendt, o incluso los valtra o los massey nuevos.. y la compentencia es sana. Falta gente aquí que los tenga los dos y hable con propiedad. Lo demás es hablar por hablar.

para el firi

javi75 (54 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 16:06

pero tu dime porque hay que pagar mas dinero por un fendt que por otra marca con las mismas prestaciones o mejores o esque los fendt no se rompen o esque te dan garantia mas de un año o que pasa y que tecnologia punta lleva el fendt que otras marcas punteras no llevan, antiguamente aun se podia decir eso porque habia cuatro pero ahora, enterate bien y veras los problemas que da fendt y alomejor mas que cualquier otra marca del mercado y el massey que es unos hierros sobre ruedas como todo que toca AGCO.

Relacion Calidad/Precio

luilli (18 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 16:40

Firi, totalmente de acuerdo contigo. siento si se toma el final del post como referencia al desprestigio de Fendt, mas bien iba por los que no quieren ver mas allá de una marca que tampoco representa más en Europa.

Totalmente de acuerdo con que si es el más vendido es que los clientes perciben JD como la mejor relacion calidad/precio pero entonces:

Si el precio de JD y Fendt es parecido, pero JD tiene mejor cociente entre Calidad/precio, que pasa ¿que Fendt tiene menos calidad? Parece que eso es lo que se percibe.

Alguien recordaba que no estamos comparando Renault - Ferrari.

De acuerdo tambien contigo que´, alo mejor, habría que hablar mas de NH, Valtra, Case...

saludos

firi (24 mensajes) » Fecha: 14/08/2007 19:13

yo te digo lo que oigo de los agricultores que conozco por mi zona: la mayoria ven a fendt como algo inalcanzable, como una marca con mucha calidad y prestaciones, pero a un precio excesivo. Todos llevamos viendo fendt en ferias 10 años, y alucinando ya que traen cosas que en otras marcas ni se conocian (estamos hablando de tractores pequeños, ojo), suspensiones, cambios, ordenador...fendt por mi zona se conoce, pero parecia algo inalcanzable por el precio.

Ahora bien, llega JD con las serie 30, mete más sistemas (suspension, susp. en cabina, ordenador etc etc) y sube 2 o 3 kilos,. Es entonces cuando algunos empezamos a comparar con fendt, y descubir que a igualdad de equipamiento es incluso más barato. Esta es la paradoja. A fendt le toca ahora batallar por implantarse en un mercado donde JD lleva dominando 20 años, quizá porque la gente tiene en la cabeza que es el mejor tractor, porque han hecho un marketing fantastico, un postventa fabuloso y por todo eso la gente los compra sin mirar más marcas. Por mi zona habrá 400 JD y 10 fendt

Javi no se que te pasa, ¿has tenido algun problema con fendt? no te molestes pero pareces resentido con esta marca, en cuanto hablamos bien de fendt saltas. Yo conozco gente que lleva con fendt 4 o 6 años y la mayoria estan contentos... en los pueblos si algo sale malo la gente lo comenta, es dificil ocultarlo..

Ir a página [primera] [anterior] [siguiente] [última]  Saltar a página: de 10

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<octubre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2014 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Marketing y publicidad: 99centavos.es | Contacto