24 de Noviembre de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » General » abono biologico CEN de bioaga || Responder

abono biologico CEN de bioaga

jesus32 (28 mensajes) » Fecha: 02/02/2008 8:56

alguno ha utilizado el abono biologico CEN de bioaga.

EXPERIENCIAS CON CEN Y EKOLOGIK

PEDRO SAMANIEGO (1 mensaje) » Fecha: 13/05/2008 17:53

Deseo dar mis experiencias sobre el CEN y el EKOLOGIK de BIOAGA porque llevo muchos, muchos años, echando el CEN en mis cultivos.

A lo largo de este tiempo lo he comparado con otros muchos abonos, tengo frutales, cereales, viña, algunas hortalizas y olivos.

Los resultados los podría enumerar en una larga lista de efectos positivos para mis cultivos: si lo desea alguno de Vds. puedo enumerarlos. Este año por ejemplo he sacado un RENDIMIENTO EN ACEITUNAS DEL 37%.

Gasto menos dinero, no necesito almacén, trabajo mucho menos y mis campos puedo enseñarlos al que quiera y analizar la tierra y las cepas, etc. y puedo certificar mis producciones.

También puedo vender al que lo desee, frutos o vino fertilizados con CEN.

El CEN no es un abono foliar, es un abono de fondo. Yo echo 1.4 ml. por olivo a un metro del tronco. No echo ningún otro abono.

El CEN, para mi, es un abono inigualable.

PEDRO SAMANIEGO

luislyncis (1 mensaje) » Fecha: 28/01/2009 13:23

Hola colega, he visto tu informacion y me gustaria saber que tiempo llevas realmente usando el fertilizante cen en olivos y si le pones algun otro apoyo de fertilizacion y en que zona tienes el olivar, me han ofrecido este tipo de fertilizante y estoy dudando si echarlo o no, desearia tu informacion con la experiencia que tienes y que me lo digas con sinceridad.

Gracias y un saludo.

PEDRO SAMANIEGO LOPEZ (2 mensajes) » Fecha: 19/06/2009 18:09

Llevo echando el CEN en olivos y en otros cultivos desde 1973, no les echo ningún otro abono. Si deseas puedes venir a verlos y analizar si quieres las hojas y el suelo, soy de Alloza (Teruel). Conozco a otros agricultores que también lo echan desde aquellos años.

abono cen

xoseanxo (1 mensaje) » Fecha: 23/10/2009 14:39

Hola Pedro Samaniego soy un viticultor del Ribeiro en Ourense y he leido tu experiencia con el abono cen, me gustaria probarlo donde puedo comprarlo porque en la pagina de bioaga.com no tienen tienda virtual, ¿cual es mejor el cen o el ekologik? ¿el ekologik22 funciona bien con los hongos de la viña

saludos

José Angel

PEDRO SAMANIEGO LOPEZ (2 mensajes) » Fecha: 16/02/2010 12:53

Hola José Ángel, ya siento responder tan tarde.

El teléfono de la empresa es 948 41 38 17.

Si lo prefieres el correo electrónico es bioaga@bioaga.com

Yo normalmente los pido por teléfono.

Espero servirte de ayuda.

Para Pedro Samaniego

javierro (2 mensajes) » Fecha: 23/02/2010 18:04

¿ Qué precio tiene cada envase, y cuanto se pone en cada metro cuadrado de huerta ?.

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<noviembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2014 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Marketing y publicidad: 99centavos.es | Contacto