1 de Agosto de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Maquinaria » alguien conoce el tractor "formula trac" || Responder

alguien conoce el tractor "formula trac"

terratrac (2 mensajes) » Fecha: 18/05/2009 20:46

quisiera saber si alguien conoce este tractor italiano ya que estoy interesado en comprar uno,es un tractor especial me han dicho que por espana los hay por la parte de lerida.haber si alguien me podria decir si sabe de alguien que lo tenga.muchas gracias.

formula trac

pendello (3 mensajes) » Fecha: 07/07/2011 16:10

Estoy interesado en poder visitar a algien que tenga un tractor de estas caracteristica,el fabricante andreoli engenieering me a remitido a verdes fruit,pero despues de muchos intentos me ha sido imposible contactar con el propietario.

Agradeceria poder contactar con alguien que tenga uno.

Saludos y gracias

Raro raro raro pero raro de verdad

jamonja (16 mensajes) » Fecha: 07/07/2011 19:49

Sabía que había agricultores raros, pero tan raros como para comprar un tractor tan rarísimo no me lo podía imaginar . Que tengas suerte de no encontrar ese tractor , si lo encuentras creo que la vas a necesitar pero para otra cosa.

¿No te interesaría el último modelo de La Pachanga motor werke tractor?. En fin es por reirme un poco , perdona , pero solo quiero hacerte un favor.

jajajaja

fontana (245 mensajes) » Fecha: 07/07/2011 20:01

¿Andreoli engeeniering, verdes fruit?. Tú pillín lo que quieres es el monoplaza de Fernando Alonso o cachondearte de los foreros.

Yo es que soy muy mal pensado.

De tractores no entiendo pero si tu mujer es viuda no pagas nada a hacienda. jajajaj

Este foro es surealista.

pendello (3 mensajes) » Fecha: 07/07/2011 21:48

Jajajajajjaajjajaajjaja,soi nuevo por aqui pero son mis primeras risas,la verdad es que pensaba que este foro unicamente tenia jente seria,pero por lo visto como en todas partes.

Pues sí,lo que estamos buscando es un tractor con cabina,menos de 1,65 m. de altura total y para complicarlo un poco mas que estea homologada para fitosanitarios.

En nuestra empresa tenemos dos Antonio Carraro que reunen caracteristicas,pero el modelo del 2011, la nueva version tiene una altura de 1,70,buscando encontramos un Ferrari pero otro tanto de lo mismo.

Que ocurre que no puedo preguntar por un Andreoli que sí reune las caracteristicas que precisamos?seamos serios.

Saludos

Formula tracc

isidro deza (80 mensajes) » Fecha: 09/07/2011 0:11

Comprar eso es 1 ruina no es por reirme pero eso es peor q comprarte 1 avto , creo q ni encontraras piezas y tractores asi huele eso mas mal, vete a marcas mas corrientes q seguro q encuentrasmas recambio y seran bastante mejores tractores, por cierto el Antonio Carraro q motor monta algun perkins o algo de eso o monta propio

pendello (3 mensajes) » Fecha: 13/07/2011 14:42

Bueno,ya estoi de vuelta por aqui,y claro esta el que la sigue la consigue.

Hemos estado en lleida,a visitar al propietario del tractor y por cierto la maquina parece muy robusta y facil de conduccir,por parte de los repuestos segun el propietario no hay problemas ya que todas las piezas son genéricas y tanto el fabricante como cualquier tienda de repuestos puede suministralas facilmente.

Con repescto a los carraro (tenemos 2)la verdad es que tenemos muy mala imagen,pues teniendo menos de 5000 horas se ha pasado por el taller un monton de veces(aire acondicionado,embrague,sistemas hidrahulicos,.....)y aun por encima el tractor dentro de la cabina es muy ruidoso(no es el caso del andreoli)y el espacio es muy escaso por lo que una persona un poco voluminosa entra demasiado justa.

Aver que pasa,pero la idea es de comprar una unidad en breve.

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto las condiciones legales

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<agosto de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2012 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Diseño web: indicecomunicacion.com | Programación: principiocreativo.com | Contacto