25 de Julio de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Maquinaria » ebro-kubota 8135 DT || Responder

ebro-kubota 8135 DT

maden (5 mensajes) » Fecha: 31/12/2009 19:15

Hola, alguien tiene un tractor de este modelo, me puede informar un poco como es este tractor, he visto uno y me piden 9000 e gracias de antemano.

hola

landini8860 (41 mensajes) » Fecha: 03/01/2010 12:08

hola yo tengo un ebro h 135 DT, que es el mismo modelo con los mismos caballos y la misma cilindrada pero lleva un motor mas moderno, vamos para el caso son exactamente iguales. Mira yo estoy muy contento, el mio es del año 94 . Yo te voy a explicar un poco: Yo lo tengo con cabina a/a calefaccion radio etc.. cabina insonorizada.. voy a empezar de dentro hacia fuera: mira la cabina es una maravilla.. es muy amplia tiene muy buena visibilidad hacia delante y hacia los lados.. quizas peca un poco hacia atras( el mio lleva las ruedas anchas atras ( y los guardabarros son un poco mas anchos que los normales. Yo le he cambiado la radio y los altavoces .. lleva mp3 y todas las historias esas.. esta tapizado entero por dentro alfombrillas y la verdad que va muy pero que muy bien de sonido dentro.. vas como en un coche de verdad te lo digo.el asiento es neumatico con reposabrazos.. y algun detalle que se me escapa.. pero por dentro esta de 10 ( claro que es un tractor que tiene algunos años).

Por fuera mira.. de consumo el mio por ejemplo va de 10.. yo creo que consume mas en transporte que labrando.. no me extrañaría... Luego de radio de giro.. bien.. anda bien.. es un tractor grande robusto.. fuerte.. DE elevadores a mi no me han dado ningun problema.. levanta los 5000 kg perfectamtne.. y no se cansa.. tiene dos cilindros para levantar y clavar. Estetica esta muy bien...

Problemas.. yo ahora lo he llevado al taller para que me cambien un reten de un buje de la traccion delantera porque me perdia unas gotas de aceite..

De verdad te digo que por lo demas es una maravilla.. arreglarlo cuesta 4 pesetas.. coge los 35 km/h..

Yo cuanto ahorre un poco me quiero comprar un ebro kubota 8100 o 8110 DT para ponerle una pala porque son tractores que van muy bien. hombre no son los de ahora.. pero de momento no me puedo comprar uno mas moderno.. estoy mas que listo con los 5 que tengo.

Para cualquier cosa sobre ebro kubota... no dudes en decirmelo. un saludo y animate y compratelo

Ebro 8135 DT

jsizar (2 mensajes) » Fecha: 10/03/2010 13:40

Hola, yo tengo un EBRO 8110 DT que prácticamente es igual que el 8135 DT sólo que el mío no lleva turbo como el 8135.

En mi opinión es un tractor que no es de muy buena calidad pero al que se le pueden sacar muchas horas de trabajo, con no demasiado consumo y con averías no muy caras.

Lo peor que tiene, según mi criterio, es el arranque, ya que le cuesta bastante el encendido de por la mañana.

Te diré las averigas que he tenido con el mío desde 1992 que lo compré nuevo: Pérdida de aceite por uno de los retenes de la rueda delantera, cambio de la bomba de los frenos, cambio de los engranajes de la doble tracción (junto al puente delantero), cambio en dos ocasiones de la bomba hidraúlica y cambio del reloj cuentahoras.

En cuanto al mensaje anterior que igualaba el 8135 DT con el H135 te diré que para nada son iguales. Partiendo de que el H135 DT lleva un motor Nissan que arranca a la primera incluso sin calentadores (el 8135 lleva un motor Perkins) y pérdidas casi nulas de aceite por las juntas (el 8135 es un poco guarrillo en cuanto a aceite).

El H135 es un tractor de bastante calidad y de más calidad en comparación al 8135.

No obstante, por ese precio de 9000 euros te recomiendo que compres el 8135 si está bien. Ese tractor nuevo en el año 92 costaba 4.500.000 Ptas.

Espero que te sirva de algo mi consejo.

Un saludo.

comprar ebrpo

AGASA (2 mensajes) » Fecha: 27/07/2010 13:00

Hola voy a comprar y estoy dudando entre 8135 y h135, Por los dos me piden 12000 aunque algo bajaré. Que diferencias hay.

Que opción es mejor

saludos.

Danigr (7 mensajes) » Fecha: 19/12/2010 16:07

hola,mi padre tubo un 6125,averias unas cuantas,paquetes de discos unos cuantos,pero eran faciles de arreglar,para cambiar los paquetes solo habia que quitar una tapa detras junto al elevador,en la traccion tambien tenia algun problema la trasmision le daba algo la lata.en sus tiempos era un tratorazo,en llos tiempos que corren se quedan muy antiguos.mi padre aun sigue enamorado de ellos y arrepentido por desacerse de el.

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto las condiciones legales

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<julio de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2012 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Diseño web: indicecomunicacion.com | Programación: principiocreativo.com | Contacto