NewHolland otoño 2014 foro

20 de Octubre de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Maquinaria » ¿mejor tractor? os invito a opinar || Responder

¿mejor tractor? os invito a opinar

gordillo (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 29/03/2005 11:37

Hola! soy un joven agricultor ,buen aficionado a la maquinaria agricola, me gustaria que la gente del campo me aclarara esta pregunta ya que no se por cual decidirme.
Por favor, estoy más liado que la pata un romano. saludos y gracias.

el mejor tractor

Agustín (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 29/03/2005 11:50

El mejor tractor es aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos hablando de una "herramienta" de trabajo.

A la hora de elegir un tractor, te aconsejo que en primer lugar estimes tus necesidades en potencia. Luego que acudas a los concesionarios valorando precio, prestaciones, servicios y mantenimiento...

Seguro que luego las opciones que tienes son más reducidas.

John Deere

SEBAS (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 29/03/2005 16:24

Al margen de otras consideraciones, yo prefiero en general los John Deere, aunque evidentemente tienes que valorar otros aspectos

Mejor tractor

Tagor (103 mensajes) » Fecha: 29/03/2005 18:22

Personalmente siempre he utilizado tractores Same y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos.

depende

demon (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 31/03/2005 10:56