NewHolland otoño 2014 foro

21 de Octubre de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Ganado Vacuno » PRECIO DE LAS DIFERENTES RAZAS DE VACAS LECHERAS || Responder

PRECIO DE LAS DIFERENTES RAZAS DE VACAS LECHERAS

M.MAR TRIGUERO (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 05/11/2005 10:49

HOLA!

ME GUSTARÍA COMPRAR UN PAR DE VACAS LECHERAS, ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE RAZAS, PRECIOS Y LA CALIDAD DE LECHE QUE DAN?

MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO

PARDA ALPINA

NANUEL SART (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 08/11/2005 13:03

SI SOLO QUIERES DOS VACAS PARA TENER LECHE DE CALIDAD Y EN CANTIDAD SUFICIENTE, TE RECOMIENDO LA RAZA PARDA ALPINA, ES LONGEVA, FACIL DE MANEJAR, MUY DURA Y LA LECHE ES DE UNA CALIDAD EXCELENTE, EL PRECIO PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 600 Y 800 EUROS POR VACA SIN DERECHOS.

PARDA ALPINA

NANUEL SART (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 08/11/2005 13:03

SI SOLO QUIERES DOS VACAS PARA TENER LECHE DE CALIDAD Y EN CANTIDAD SUFICIENTE, TE RECOMIENDO LA RAZA PARDA ALPINA, ES LONGEVA, FACIL DE MANEJAR, MUY DURA Y LA LECHE ES DE UNA CALIDAD EXCELENTE, EL PRECIO PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 600 Y 800 EUROS POR VACA SIN DERECHOS.

PRECIO V,LECHERAS

F.M.M.T H. DE CAMARGO CANTABRIA (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 02/12/2005 10:44

EL PRECIO DE 2 V.LECHERAS DE 1º PARTO PODRIA ESTAR SOBRE LOS 2000 EUROS SIN SER DE LAS MEJORES SI USTED NO ES UNA PERSONA EXPERTA TENGA CUIDADO AL COMPRAR Y SOBRE TODO AL ORDEÑARLAS Q NO LES DEN PELOS DE LECHE (MAMITIS) LAS V SON DE RAZA FRISONA ,PINTAS LLAMAMOS AQUI EN CANTABRIA .

PRECIO DE VACAS

JOSE LUIS DOMINGUEZ VEIGA (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 21:57

Soy un ganadero gallego. El precio en Galicia de una vaca frisona(pinta) de 1º parto con carta geneológica es de 1500

precio de vacas

eusebio vazquez (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 21:57

Soy un ganadero gallego.Te doy un consejo honesto.El precio en galicia de una vaca frisona(pinta) de 1º parto con carta genealogica es de 1500€(si es nacida en galicia).y 1800€(si son de importacion,Alemania,holanda etc)

VACAS DE LECHE

ALEXANDRE Q GONZALEZ (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 21:59

LE RECOMIENDO LA VACA FRISONA POR SER UNA VACA

QUE ESTA CON UNA BUENA GENETICA HOY EN DIA EN

NUESTRO PAIS

CÓN LECHE EN ABUNDANCIA Y DE REGULAR LONGEVIDAD

precio v,lecheras

Begoña Lamas Mendez (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 22:03

El precio de 2000 € por una vaca lechera me parece excesivo.

PRECI DE LAS VACAS LECHERAS

MARIA LOPEZ (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 22:03

SI LO QUE BUSCAS SON VACAS LECHERAS DE BUENA CALIDAD SE NECESITA SABER MUCHOS DATOS SOBRE ELLAS .COMO SANIDAD PROCEDENCIA ETC NO FIARSE SOLO DE LAS APARIENCIAS.EL PRECI VARIARA SEGUN LA CALIDAD.

VACAS LECHERAS

JOSE LUIS DOMINGUEZ VEIGA (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/12/2005 22:04

Soy un ganadero gallego. Te doy un consejo honesto. El precio en Galicia de una vaca frisona (pinta) de 1º parto con carta geneológica es de 1500€ (si es nacida en Galicia) y 1800€ (si son de importación, Alemania, Holanda,etc.)

P. VACAS LECHERAS

BEGOÑA LAMAS DE F.M.M.T. H.CAMARGO-CANTABRIA (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 28/12/2005 10:01

TIENE USTED RAZON ,ES EXCESIVO YO NO LO E ESCRITO BIEN SERIAN 1000 EUROS POR CADA UNA DE LAS VACAS 2000 E. ENTRE LAS DOS Y YA SIENDO UN POCO BUENAS ESO SI SIN CARTA AQUI EN CANTABRIA ES LOQUE VIENEN A COSTAR. PERDONEN USTEDES, UN SALUDO

Respuesta

Manolo Sanchez (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 09/03/2006 11:46

Señora Begoña no se meta en cosas de hombres y aprenda a leer.El hombre se explicó bien.Yo observe enseguida que los 2000 euros eran refiriendose a las dos vacas.

burros entre personas

Toño Serras (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 09/03/2006 12:30

Joder, que fuerte Manolo Sanchez, pero tu tampoco deberias participar en conversaciones de personas, deberias meterte en el corral y dejar de rebuznar

NUEVO (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 25/03/2006 21:01

Donde dice que escribir en un foro sea cuestion de hombres o mujeres Soy un hombre y me parece del todo licito que en este foro escriban tanto hombres como mujeres siempre que se aporte algo positivo

Esa parrafada de esto es cosa de hombres esta fuera de lugar, lastima le tengo a tu mujer si estas casado. Ese pensamiento era del hombre de las cavernas ahora me parece que por ti no ha pasado el tiempo

OPINION DE UN HOMBRE (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 25/03/2006 21:08

Para Begoña ( A palabras necias oidos sordos ) tu sigue escribiendo y dando tu opinion

Un saludos

Fernan (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 31/03/2006 22:54

Me gustaría saber cuanta leche puede dar una buena vaca lechera. Sólo es una curiosidad. Muchas gracias.

Byron

César Miranda (2 mensajes) » Fecha: 02/04/2006 6:39

Yo no se nada

Carlos López

César Miranda (2 mensajes) » Fecha: 02/04/2006 6:41

Yo no se nada.

colombia

hernando gomez vaca (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 08/05/2006 1:52

te invito acomprar ganado en colombia ya que es uno de los paises q tiene la mejor produccion de carne y ademas en la region dre ubate encontraras las mejores vacas lecheras criadas en los mejores patos

Los efectos de la coca...

Alvaro. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 08/05/2006 12:00

Te agradezco tu invitación, pero prefiero la producción cárnica y lechera de mi país, donde no solo los pastos son excelentes, sino además existe una legislación sobre la alimentación animal, unas campañas de saneamiento, unas normas de bienestar animal, y existe una trazabilidad excepcional.

Iván herrero (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 09/05/2006 19:46

No teneis ni idea. Quien quiera comprar una vaca que pregunte a cualquier ganadero de su zona seguro que se la regala junto con toda la explotación. Lo que sobra en españa, hoy día, son vacas. Y lo que espera a los ganaderos es mucho peor, una refgorma de la OCM incomprensible y una reducción de el número de explotaciones que todavía hoy, no ha llegado a su fin.

En España, dentro de poco, se podrán ver las vacas de raza frisona en el zoologico.

UN SALUDO A TODOS

las vacas

kfuj (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 13/05/2006 23:39

cuanto cuesta

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<octubre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2014 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Marketing y publicidad: 99centavos.es | Contacto