22 de Noviembre de 2014

Foro Agroinformacion.com >>

Línea de puntos en el foro de agroinformacion, foro de agricultura, ganadería...

Inicio » Maquinaria » Busco tractor David brown en buenas condiciones. || Responder

Busco tractor David brown en buenas condiciones.

Francisco. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 24/02/2006 11:59

Hola estaria interesado en comprar un tractor david brown y mas concretamente el modelo 1210 case, se que es dificil encontrar pero es una maquina que me gusta, pues mi padre tuvo uno.

artista (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 24/02/2006 22:38

e n mi pueblo ai uno q tiene varios y los vende

hola Artista, dime la direccion.

FrANCISCO. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 01/03/2006 12:38

Hola me podias facilitar la direccion, que pueblo es... para ver si me puedo acercar a verlos, y tambien si no es mucho pedir cuanto pide por ellos si lo sabes... mayormente por tener una orientacion, pero lo mas importante es saber en que pueblo estan. Muchas gracias.

artista (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 01/03/2006 14:27

estan en tomelloso ciudad real tiene bastantes ya seria verlos y el q mas te guste pues q te diga el precio

Me podrias facilitar el telefono.

Francisco. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 02/03/2006 8:58

Me podrias facilitar el telefono de este sitio, para poder ponerme en contacto. Muchas gracias por tu informacion y saludos.

De todas maneras a ver si alguien sabe de alguno mas cercano, soy de la provincia de Badajoz.

francisco A. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 03/04/2006 9:54

Sigo buscando el tractor y no lo encuentro... por favor a ver si alguien de la zona de badajoz o limitrofes sabe de alguno... david brownm

Sigo buscando el tractor David Brownm

Francisco A. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 15/05/2006 8:36

Hola A ver si alguien me facilita el telefono o sabe de algun lugar donde los haya....es urgente.....Aunque esten para despiece.

Ah si alguien sabe el telefono de Tomelloso se lo agradeceria....es para ir seguro al lugar pues estoy lejos y querria asegurarme de que los hay....muchas gracias.

Francisco. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 23/05/2006 9:48

A ver amigos foreros... todavia estoy esperando... a ver si me podeis ayudar, si alguien sabe donde puedo encontrar un tractor david brownm 1210... venga saludos.

Todavia no he encontrado nada, estoy a la espera, a ver si me podeis ayudar.

Francisco A. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 25/05/2006 8:27

EStoy esperando, el compañero artista me dijo que en tomelloso, pero le he pedido el telefono del lugar y todavia no me lo ha dado, es mayormente para ir con seguridad al sitio, ya que soy de bastante lejos y no me voy a presentar alli sin saber, mejor quedar con el dueño e ir con mas seguridad.

Por favor ayudadme si sabeis de algun lugar donde los vendan o algun particular que lo tenga y lo quiera vendar... es urgente, muchisimas gracias por anticipado. venga animaos y que esta peticion no caiga en saco roto.

Estoy todavia a la espera de que alguien me pueda informar.

Francisco A. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 30/05/2006 9:08

A ver si hay tambien un poco de respeto en el foro por favor.... o alguien que dirija el foro elimine comentarios e insultos, un poco de respeto por favor para las personas que tratamos de ayudarnos unos a otros.

Pd, sigo esperando la ayuda para encontrar el tractor. Saludos.

vendo tractor muy antiguo pero en funcionamiento david brown

rodolga (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/07/2006 17:10

Hola respondo a vuestra petición, yo estoy interesado en vender un tractor david brown como antiguedad, tiene más de 50 años.

no se si estais interesados o por el contrario sabríais quien lo estaría (aunque sean empresas) en cualquier caso mi dirección de email es rodolga@hotmail.com para quien quiera informarme.

Muchas gracias

tractor DAVID BROWN

Fero (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 27/07/2006 20:56

Tengo un David Brown 9.90-AS del año 1978, si estais interesados llamar al telf 630268530.

la casa del David Brown en España

TALLERES AGRICOLAS ALCAZAR S.L. (No se contabilizan sus mensajes) » Fecha: 12/09/2006 10:39

hola he entrado por casualidad en esta pagina y al verlo me ha llamado la atencion.

nosotros llevamos lo de david brown en españa y mandamos repuesto a toda

españa casi todo el que tiene un david brown nos conoce. estamos en alcazar de san juan (c.real) vendemos tractores david brown de varios modelos 990- 995- 1210,y tenemos desguazados y repuesto nuevo de todo lo que necesiteis.somos:

TALLERES AGRICOLAS ALCAZAR S.L. TELEFONO DE CONTACTO 926540171.

Hola.

Angelillo (38 mensajes) » Fecha: 17/09/2006 14:36

Hola,

Por si resulta de utilidad a los interesados en David Brown he buscado por internet para completar la información del comentario anterior de otro usuario.

TALLERES AGRICOLAS ALCAZAR SL

DIRECCIÓN: RONDILLA CRUZ VERDE 7

POBLACIÓN: ALCAZAR DE SAN JUAN

PROVINCIA: CIUDAD REAL

CODIGO POSTAL: 13600

TELÉFONO: 926540171

Fuente: http://www.axesor.es

Espero resulte de utilidad.

Saludos. :-)

A.

tractores David Brown

mikedjpau (4 mensajes) » Fecha: 06/10/2006 23:46

Hola,me gustaria saber el precio en el que andan los que vendeis, los de Alcazar de S.Juan, para darme una idea, estoy interesado,un saludo.

no!!!

BRUN (50 mensajes) » Fecha: 01/11/2006 20:49

hola, si vas a comprar un david brown para piezas prke tienes uno.adelante pero si lo quieres comprar como maquina no lo compres porque eso es lo mas falso que as podido ver en tu vida ( no hay ningun tractor malo) yo voy a comprar uno, a precio de chatarra para la instalacion hidraulica de latiguillos etc y acoplarselo al mio pero.es tu decision,,,si quieres comprar uno adelante saludos

Para Brun

mikedjpau (4 mensajes) » Fecha: 02/11/2006 15:54

Hola, y porque buscas la hidrauliuca de David Brown? hay muchas mas, un saludo.

Para Brun Tambien

mikedjpau (4 mensajes) » Fecha: 02/11/2006 15:57

De todas formas sigo estando convencido de que fué y sigue siendo un mito en la agicultura a nivel mundial sin lugar a dudas entre los mejores DAVID BROWN.

HIDRAULICA DAVID BROWN

BRUN (50 mensajes) » Fecha: 02/11/2006 16:06

NO ES QUE ESTE INTERESADO EN ELLAS SINBO QUE EL TRACTOR SALE BARATO A PRECIO DE CHATARRA YA QUE NO FUNCIONA Y ME VENDRIAN BIEN ALGUNAS PIEZAS, NADA MAS POR DESGUAZARLO Y SACARLE TODO LO BUENO PPORQUE UN VECINO MIO TIENE UNO UN POCO MAS PEQUEÑO, LO QUE SON LOS BRAZOS DE LA BOMBA, LAS MANGUETAS, EL PUENTE ETC AQUI HAY BASTANTES DAVID BROWN LIVEDRIVE "PALOMOS" COMO LES LLAMAMOS AQUI PARA LABRAR LAS VIÑAS POR ENCIMA DE LA CEPA

Para Brun

mikedjpau (4 mensajes) » Fecha: 03/11/2006 7:44

Hola, aunque esté mal preguntar de que zona eres y si es verdad que hay tantos por buscar algo aver si encuentro algo de lo que busco, de todas formas gracias por responder,un saludo.

BRUN2 (29 mensajes) » Fecha: 15/11/2006 19:45

soy de la provincia de zaragoza aborobia27@hotmail.com agregame

VENDO BOMBA DE AGUA PARA DAVID BROWN

RRA (1 mensaje) » Fecha: 17/08/2010 13:05

VENDO BOMBA DE AGUA TOTALMENTE NUEVA A ESTRENAR ES PARA LOS TRACTORES DABID BROWN LA REFERENCIAS ORIGINALES SON LAS SIGUIENTES K262749-K952127-K915842 LOS TIPOS DE MOTORES AD4/47 - A4155A EN LAS TIENDAS PIDEN ALREDEDOR DE 150 E QUE FUE LO QUE ME COSTO A MI Y YO LA VENDO POR 70 E AUNQUE PRECIO A CONVENIR CONTACTAR POR @

DEJO EL ENLAZE GRACIAS Y MI CORREO JAC2006A@YAHOO.ES

http://www.segundamano.es/madrid/bomba-de-agua-david-brown/a18536179/?ca=11_s&q=Bomba

Repsol 2014 con redireccion para clics

El boletín de Agroinformación, en su correo

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal

Darme de alta Darme de baja

Archivo de noticias

Ir al día
<noviembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567

Contacte con nosotros

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2014 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Marketing y publicidad: 99centavos.es | Contacto