Freixenet y Astun se alían con la alta gastronomía en "Cava, Champagne &Snow"

0
9

      El director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, ha asegurado en la presentación que "con este champán de gran curriculum no se quiere polemizar, ya que se ha elegido entre todos, y es el más español, porque desde 1985 es propiedad de Freixenet".

     En cuanto al proyecto "Gastronieve", Bonet ha señalado que se "trata de un convenio fantástico con gran nivel gastronómico, que se ha mejorado con respecto a la primera edición." Algunos de los hoteles más importantes de la zona de Aragón, la empresa de gastronomía Guián y marcas como Nespresso o 5J también se unido a esta iniciativa.

     Por su parte, el secretario de turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Moreno, ha detallado que "Madrid genera 30 millones de salidas", por lo que es comprensible que "el 30% de los clientes de esta oferta sean madrileños".

     El presidente de Eivasa, propietaria de la estación invernal de Astún, Jesús Santacruz, ha planteado que "es un concepto donde se eleva el nivel, con gastronomía en un espacio a 2,000 metros de altitud".

     Este año, bajo el sello de "Gastronieve", habrá cuatro espacios gastronómicos repartidos por toda la estación, que harán según Santacruz que "las escapadas a la nieve no sean un placer sólo para los deportistas, sino también para los que disfrutan de la buena mesa".

     Entre otras oportunidades, los esquiadores que quieran disfrutar de "Cava, Champagne & Snow" podrán descender de noche por las pistas iluminadas con antorchas y fuegos artificiales o tener un servicio de spa y golf, según han detallado sus responsables.