Fruit Attraction: Una feria por y para el sector hortofrutícola internacional

0
8

      Un año más, la feria internacional Fruit Attraction que se celebrará desde el 15 hasta el 17 de octubre en Madrid, vuelve a acaparar el interés informativo y se convierte en el punto por excelencia de encuentro de todo el sector hortofrutícola español e internacional.

      A nuestro juicio, este importantísimo evento es una feria por y para el conjunto del sector hortofrutícola internacional, por este motivo creemos que es una gran oportunidad para todos los profesionales del sector de frutas y hortalizas, que no deben perderse.

     Como expositores y conocedores de esta feria, hemos visto edición tras edición la gran importancia que tiene la misma, su paulatino crecimiento y entendemos que la misma es vital para el conjunto de nuestro sector pues constituye una plataforma para abanderar la profesionalidad de las empresas hortofrutícola españolas y, especialmente, la gran calidad que tienen nuestras frutas y hortalizas, que sin ninguna duda, son las mejores del mundo.

      Al mismo tiempo, es de recibo subrayar que esta feria es posible gracias a la intensa y eficaz labor que lleva a cabo el equipo de profesionales que trabajan en Fruit Attraction, liderados por su Director Raúl Calleja, un excelente profesional que está convirtiendo este evento en una feria de las más importantes del mundo.

      Como no puede ser de otra manera, deseamos a esta feria de la que formamos parte, todo el éxito del mundo y, sobre todo, que siga creciendo y fomentando un espacio vital y esencial para la empresa hortofrutícola moderna, que nos permite consolidar y ampliar relaciones comerciales, así como mostrar a los compradores internacionales el gran nivel de seguridad alimentaria que tienen nuestros productos.

      Allí nos veremos y estamos seguros que esta edición volverá a sorprendernos gratamente y esta feria será un nuevo éxito para todos los que estamos trabajando diariamente en el mundo hortofrutícola.