Fruit Fusión incorpora nuevas propuestas para potenciar el consumo de frutas, verduras y hortalizas

0
4

Fruit Fusión volverá a ser un espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la cocina, cuyo objetivo principal será servir de plataforma para incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas en el Canal Horeca.
DEMOSTRACIONES DE COCINA. Durante los tres días de duración de Fruit Fusión, los más exquisitos productos hortofrutícolas de cada Comunidad Autónoma estarán presentes en el escenario de Fruit Fusión de la mano de los cocineros que mejor los conocen.
CONCURSO COCINERO VERDE. Miércoles 19 de octubre. Cuatro Escuelas de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid “se enfrentarán” en la cocina de Fruit Fusión para conseguir la mejor receta “verde” improvisada elaborada a base de frutas, hortalizas o verduras, y a las que se añadirá un ingrediente sorpresa final.
GREEN TASTING. Los días 19 y 20 de octubre a mediodía, Fruit Fusión ofrece una degustación de productos a cargo de las empresas expositoras de la feria.
ENTREGA DEL PREMIO MEJOR PLATO VEGETAL DEL AÑO. El jueves 20 de Octubre, en Fruit Fusión, conoceremos al ganador de la primera edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, seleccionado por un jurado compuesto por prestigiosos periodistas gastronómicos.
ESPACIO DE ZUMOTERAPIA. Un espacio en el que, de forma permanente, se prepararán sabrosas y saludables combinaciones de frutas y verduras mostrando sus propiedades y beneficios.
II EDICIÓN DEL CONCURSO TALLADO FRUTAS Y HORTALIZAS. El viernes 21 de octubre, se desarrollará esta competición, la posterior exposición de las piezas talladas, y entrega de premios.
Todas las actividades están abiertas a los visitantes profesionales de la feria.
Programa completo y detallado en http://www.ifema.es/web/ferias/fruit/pdf/25.09%20Programa%20FRUIT%20FUSION%202011.pdf