Fruites i Verdures Agroilla y Hermanos Fernández López cierran relaciones comerciales

0
19

    Las actividades comerciales de ambas compañías son altamente complementarias y ofrecen al proyecto beneficiosas sinergias tanto de ámbito comercial como logístico, además de ofrecer grandes oportunidades de mejora en cuestiones tan relevantes como la calidad de producto y la eficiencia en la gestión.          

    FRUITES I VERDURES AGROILLA FRUITA BONA SL aporta al proyecto su sólida posición en el mercado de Mallorca y su fortaleza en la producción propia.
Por su parte HNOS. FERNANDEZ LOPEZ, S.A. contribuirá en esta nueva etapa con su reconocida  experiencia como operador de ámbito nacional y con su amplia gama de producto de importación. 

    El presente acuerdo de colaboración comercial, que dará inicio el 1 de Enero 2014, permitirá  a ambas compañías disponer de  una solución integral para el mercado y para todas las tipologías de cliente; grandes superficies, sector mayorista,  restauración, hostelería, fruterías especializadas, colectividades y comercio detallista, ofreciendo a cada uno la respuesta más adecuada a sus necesidades.

    Con esta nueva alianza comercial la producción local que representa Fruites i Verdures Agroilla Fruita Bona SL, se verá reforzada con la aportación de  Hnos. Fernández López SA en producto de contra estación, fortaleciendo así la oferta de suministro y de servicio en el mercado y aportando valor a toda la cadena;  a la producción, a la distribución y al cliente final.