Frutos Secos Hermanos Hernández prevé un crecimiento de facturación de un 20%

0
221

     La sociedad, que nació en 1978, tiene su sede central en Jabalí Nuevo (Murcia), y también está presente en Mercamurcia y en Mercalicante.  “La ubicación en Alicante se debe a que tenemos muchos clientes en la provincia de Alicante y éstos  nos pedían más cercanía y Mercalicante se encuentra en un punto estratégico”, añadió Tomás Hernández.

    Además, el director de la empresa subrayó la calidad de los servicios que ofrecen las instalaciones, al tiempo que destacó que es un beneficio para su negocio, ubicarse en Mercalicante, “porque es un lugar con mucho movimiento de otros productos, que atraen a posibles clientes”.

   Frutos Secos Hermanos Hernández dedica su trabajo a la transformación de materia prima en productos tostados, siendo sus principales clientes los supermercados de barrio, puestos en mercadillos, y establecimientos de hostelería.

    En total, cuentan con más de 1.300 clientes, distribuidos por toda España, y a los que se suman exportaciones a Marruecos, Argelia, Inglaterra, Francia y Suecia, para lo que la empresa cuenta con un departamento de Exportación propio.

   Con el objetivo de adaptarse a las necesidades del consumidor, Frutos Secos Hermanos González ha creado un departamento de I+D, en el que se realizan, entre otros, investigaciones sobre los aceites más adecuados, se amplía la variedad de producto, y se mejora la calidad de los mismos.

   Actualmente, la empresa cuenta con más de 1.600 referencias de producto, 800 de ellas disponibles en Alicante, y comercializa también, además de frutos secos, golosinas, chocolates y encurtidos.