FusiónFresh nace para convertirse en el salón de los alimentos frescos referente en Andalucía

0
63

El próximo 13 de marzo el sector Horeca malagueño tendrá una cita en FusiónFresh, un evento en el que Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos presentarán sus novedades para 2017, así como las últimas tendencias en alimentación frescas.

Estas tres empresas, referentes en el sector de la distribución en frutas y verduras, panadería y confitería y carne, embutidos y pescado, respectivamente, han unido fuerzas para ofrecer al sector profesional de la hostelería un punto de encuentro que está llamado a ser un referente andaluz en la exhibición de productos frescos.

FusiónFresh será un escaparate para que los profesionales de la hostelería vean y degusten los productos que las tres empresas tienen en el mercado. Asimismo, servirá también como espacio para generar y crear sinergias comerciales y profesionales entre los asistentes.

La zona expositiva irá acompañada de un programa de actividades que se desarrollará durante todo el día donde las tres empresas van a mostrar cómo sacar el mayor rendimiento a sus productos a través de diferentes showcookings y demostraciones en directo.

FusiónFresh abrirá sus puertas a las 10,00 h. en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre. El acceso al recinto es exclusivo para público profesional y sólo mediante invitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here