García Carrión absorberá 1,5 millones de kilos de fruta excedentaria para hacer zumos

0
5

        J. García Carrión demuestra de esta manera su compromiso con el campo y los agricultores y su solidaridad con los más desfavorecidos. A la inversión de más de 700 MM€ que J.García Carrión ha realizado desde el año 2000 para impulsar la agricultura y el cultivo de frutas en España se suma ahora esta iniciativa.
J. García Carrión es una empresa familiar que aúna tradición y calidad desde 1890 y cuyas marcas Don Simón en Zumos y Vinos y Pata Negra en las diversas denominaciones de origen, son el referente del mercado español y líderes en sus categorías.

     De la misma manera, se hace eco de la propuesta del Ministerio de Agricultura, que había impulsado recientemente un plan de acuerdos entre productores, Cruz Roja, Bancos de Alimentos y la industria transformadora encaminado a que los excedentes de producción de diversos productos agrícolas pudiesen ser utilizados para transformarlos en productos cuya mayor longevidad pudiese permitirles su distribución con carácter benéfico entre los más desfavorecidos, persiguiendo principalmente un objetivo de solidaridad y responsabilidad social.