García Carrión quiere situar a Pata Negra como primera marca de vinos con DO en 2015

0
15

      J. García Carrión ha apostado, con "Pata Negra", por unificar bajo una misma marca diferentes Denominaciones de Origen, la primera vez que algo así ocurría en la estrategia comercial de las bodegas.

     La compañía ha explicado que, de esta forma, el consumidor puede encontrar vinos de gran calidad de siete denominaciones de origen a un precio asequible y una imagen fácilmente reconocible: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Penedés y Cava.

     "Este reconocimiento de los consumidores a la calidad de los vinos ‘Pata Negra’ se suma a los numerosos premios obtenidos en los más prestigiosos concursos internacionales del año 2014", han resaltado desde la bodega.

     Entre ellos, un Bacchus de Oro para el Rioja Reserva, una Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy para el Ribera del Duero Crianza, una Medalla de Oro en el Challenge International du Vin para el Cava Brut Nature Vintage y tres medallas de Oro para el Valdepeñas Gran Reserva (Berliner Wein Trophy, Bacchus y Challenge International du Vin).

     Primera bodega de Europa y cuarta del mundo, la compañía de origen murciano es propietaria de la segunda marca de zumos en Europa y su actividad comercial se extiende a más de 155 países.