García Tejerina se postula para seguir en el Ministerio… pero sin hacerlo

0
165

Ya se sabe que cuando empiezan las quinielas de los posibles ministros lo mejor es no decir nada, no sea que uno se señale demasiado, pero tampoco pasar desapercibido. Por eso, la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, ya ha dejado claro que si Mariano Rajoy sigue confiando en ella para que permanezca en el Ejecutivo pondrá “todo lo que sea posible” de su parte para la tarea que le encomiende. Y si no, no pasa nada, trabajará desde otro sitio para “seguir levantando este país entre todos”.

Es lo que se suele llamar un “yo me postulo, pero aquí estoy para lo que quieran”. Es decir, dejo claro que quiero seguir, pero tampoco lo pido… directamente, aunque ahí dejo cuáles son mis principios para seguir en el Gobierno.

De hecho, en declaraciones en el Congreso, García Tejerina consideró que un Gobierno debe responder a las “necesidades de España y los españoles” y la prioridad ahora mismo para el país es “seguir trayendo progreso y desarrollo económico”.

Y a la pregunta directa de si quiere seguir en el Ejecutivo, la ministra señaló que siempre se ha calificado como una persona “patriota” pero es “consciente” de que se puede “construir España desde muchos sitios”.

Y eso que es de las favoritas para repetir. Lo que deberán estar haciendo los que no tienen tan claro que vayan a poder continuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here