GEA va a presentar en la próxima edición de Expoliva sus últimas novedades en maquinaria para el sector oleícola, centradas en mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos. La firma no faltará a su habitual presencia en Expoliva con uno de los mayores stands, ubicado en el pabellón interior de la Institución Ferial de Jaén. Además, GEA refuerza en 2017 su apuesta por esta feria al convertirse en uno de los patrocinadores principales en esta edición.

La filial de la multinacional alemana presentará durante la feria sus últimos avances tecnológicos en sistemas y control de batido de las líneas de extracción de aceite de oliva, así como los nuevos equipos de bombeo de masa de aceituna y orujo. Además, el equipo de GEA mostrará en Expoliva los nuevos equipos auxiliares y periféricos, que se han renovado totalmente con prestaciones mejoradas, así como una nueva línea de centrífugas. Los asistentes a la feria más importante del mundo en el sector oleícola podrán conocer un equipamiento novedoso que mejora el rendimiento de la almazara, que presenta un manejo mucho más sencillo y mayor eficiencia energética.

Además, el director general del Centro Internacional de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA, Rafael Cárdenas, y el responsable del servicio técnico, Francisco Plaza, ofrecerán en Expoliva una conferencia sobre mejoras en los sistemas de batido. Esta ponencia tendrá lugar el miércoles 10 de mayo en el apartado “Tecnología aplicada” del Simposium Científico Técnico de la feria.

“Esta feria es el evento más importante del sector oleícola en el mundo, por lo que hemos realizado un gran esfuerzo para presentar aquí nuevos equipos que van a sorprender al sector por sus prestaciones mejoradas y enorme facilidad de uso para los maestros de almazara. Además, queremos visibilizar que no sólo somos una empresa que vende maquinaria, sino que estamos fuertemente implicados con el sector oleícola, apoyando numerosas actividades formativas y científicas”, afirma Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here