GEA Westfalia bate su récord de facturación tras la integración con GEA Food Solutions

0
45

       Además, GEA Food Solutions, centrada en el sector alimentario, alcanzó un incremento del 15 por ciento de su volumen de negocio a lo largo del año pasado. Esta firma tiene como finalidad la fabricación, desarrollo y diseño de plantas industriales de loncheado, macropicadoras cárnicas o túneles de procesado de alimentos, equipos que tienen instaladas empresas tan relevantes como Casa Tarradellas, El Pozo, Palacios o Revilla.

     El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, pone de manifiesto que “2014 ha sido un año excelente debido a dos factores fundamentales. Por un lado, la integración de ambas compañías ha permitido llevar a cabo acciones de cooperación y alianza muy interesantes, que hacen verdadera la máxima de que ‘En equipo se va más lento, pero se llega más lejos’. Por otro lado, la excepcional evolución del sector agroalimentario español, que ha crecido a un 7 por ciento sostenido y ha transmitido dicha dinámica a las cifras de la compañía, que centra su actividad en más del 80 por ciento en el sector alimentario”.

     Del mismo modo, el grupo GEA, Holding cotizado en la bolsa de Frankfurt y al que pertenece GEA Westfalia Separator Ibérica, incrementó sus ventas globales en más del 12 por ciento durante el periodo de referencia. El grupo cuenta con más de 250 filiales y 18.000 empleados a nivel internacional.