GEA Westfalia presenta NanoPrelum, una almazara versátil de reducido tamaño

0
30

      Esta planta industrial ha sido probada con éxito en varias explotaciones olivareras en la Península Ibérica y en otros países europeos, por lo que está lista para ser comercializada en un plazo de tiempo muy breve. De hecho, varias importantes empresas ya han adquirido esta línea de producción, cuyo precio parte desde los 49.000 euros, con todo incluido.

     Juan Vilar Hernández, presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, explica que este innovador equipo industrial “permite obtener aceites de gran calidad por su versatilidad, fiabilidad y orientación plenamente industrial, del mismo modo que satisface la necesidad cada vez más imperante de los olivicultores de producir aceites a través de los frutos de sus propios pagos y explotaciones”.

    Además, la incorporación de NanoPrelum permite completar el catálogo de productos del grupo GEA para la industria oleícola, que incluye desde maquinaria para las almazaras más grandes (700 t por día), hasta equipos las industrias más pequeñas (20 t por día).