GEA Westfalia presenta sus novedades en maquinaria para el sector vitivinícola y oleícola

0
15

       Este proceso creado por GEA Westfalia permite que las bodegas alcancen una alta calidad constante con un rendimiento significativamente superior de las uvas y una reducción de los tiempos de espera de triturado. Por otro lado, GEA Westfalia Separator Ibérica está promocionando su amplio catálogo de maquinaria para el sector oleícola, que incluye desde maquinaria para las almazaras más grandes (700 toneladas por día), hasta equipos las industrias más pequeñas (20 toneladas por día). La firma es líder mundial en este sector, ya que cuenta con equipos industriales instalados en almazaras de los cinco continentes.

    El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, destaca la importancia de la participación en esta feria. “Para nosotros es muy importante tener una presencia activa en esta feria debido a su ubicación estratégica para el sector agroalimentario de zonas como Aragón, Cataluña, Navarra o Comunidad Valenciana”, explica. A lo largo de cuatro días, la capital aragonesa se convierte en un importante punto de encuentro de profesionales de los sectores del vino, el aceite de oliva, las frutas y las verduras, ya que estas ferias cuentan con zona expositiva y un completo programa de actividades paralelas centrado en las mejoras en la estrategia de producción y comercialización, las nuevas tendencias en el proceso de elaboración o la sostenibilidad.

     GEA Westfalia Separator Ibérica, es una firma líder mundial en la tecnología de separación mecánica, con sedes en Granollers, Lisboa, Madrid y Úbeda. Desde el punto de vista internacional, además de liderar el sector del aceite de oliva dentro del grupo, es responsable mundial del redesarrollo y rediseño de maquinaria  para todas las aplicaciones (lácteos, biotecnología, vino, antibióticos, zumos, medio ambiente, aceites vegetales o energía, marina), así como de la reparación de decantadores para los cinco continentes. También desarrolla las aplicaciones de Energía y Marina para todo Hispanoamérica. GEA Westfalia Separator Ibérica es la quinta filial por valor de ventas dentro de la multinacional, y la de más elevado rango y diversidad de responsabilidades y aplicaciones en exclusiva globales del Holding.