GEA Westfalia presenta un libro sobre el sector vitivinícola en Decanta

0
5

    Esta obra, coordinada por Juan Vilar y Silvia Castillo, reúne varios artículos elaborados por expertos del sector vitivinícola sobre aspectos como la cata de la uva, las variedades de la vid, el aroma del vino, los envases o la arquitectura de las bodegas.

   El libro se cierra con un completo informe realizado por Raquel Puentes Poyatos, María del Mar Velasco Gámez y Juan Vilar Hernández acerca de las principales magnitudes del sector vitivinícola internacional, que contiene numerosos datos de utilidad para las empresas que operan en este ámbito. Además, el manual está prologado por Claudia Inés Quini, presidenta de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). La obra fue presentada con un notable éxito de público en Úbeda (Jaén) el pasado mes de diciembre.

   La publicación de este libro refleja la amplia actividad que GEA Westfalia desarrolla en el sector del vino, ya que su maquinaria es utilizada por empresas de tanto prestigio como Codorniu, Juve y Camps, Bodegas Torres, Segura Viudas, Bodegas Cune, Freixenet o Faustino.