GEA Westfalia Separator Ibérica alcanza acuerdos comerciales con varias firmas

0
30

   A ello se suma la adquisición por parte Estrella Azul, del grupo Coca Cola en Panamá, de otra máquina homogeneizadora de leche GEA Westfalia destinada a la elaboración de lácteos, y la venta a Grifols de maquinaria para la separación de sustancias químicas, que se van a emplear en la industria farmacéutica. Finalmente, GEA Westfalia también ha llegado a un acuerdo con la firma Cluster Development para ofrecerle soporte técnico en los procesos de optimización en la industria olivarera en la Ribera del Ebro.

   El director general de GEA Westfalia Separador Ibérica, Juan Vilar, pone de relieve que, a pesar de que el aceite de oliva sigue siendo una de sus principales actividades, pues en España supone el 45 por ciento de su cifra de negocios, la firma sigue potenciando en la venta de maquinaria y servicios a empresas de otros sectores.

    “La gran calidad y demostrada fiabilidad de nuestra maquinaria está siendo demandada en España y otros países por empresas de sectores muy diferentes, que abarcan desde la elaboración de vino o cerveza hasta la industria láctea o farmacéutica”, declara. En todos los casos, la tecnología alemana de GEA Westfalia está ayudando a estas empresas a mejorar la eficiencia de sus procesos productivos, algo fundamental en la actual situación económica.

   GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mécanica. Fundada en 1966, la filial ibérica cuenta con sedes en Granollers, Lisboa y Úbeda, donde se encuentra el Centro de Desarrollo y Competencia para el Aceite de Oliva.

   Este centro se centra en el diseño, desarrollo y producción de plantas ecológicas para la extracción de aceite de oliva. En la actualidad, cientos de cooperativas agrícolas y almazaras privadas de todo el mundo confían en GEA Westfalia Separator Ibérica para la instalación de maquinaria, su mantenimiento y reparación.

 

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}