Geolit abre sus puertas y da alojamiento y espacios a empresas del sector oleícola

0
4

    Jesús Muñoz, gerente del parque, ha explicado que “en el parque mantenemos lazos de colaboración con un buen número entidades, de asociaciones empresariales y colectivos profesionales de la provincia. Incluir entre ese grupo de colaboradores a dos piezas claves en el sector de la innovación en el mundo del olivar es un paso más hacia adelante, porque supone colaborar con un sector que para el parque ha sido un referente desde los inicios”.

    Por su parte, Cristina de Toro, directora general de CITOLIVA, ha señalado que “este acuerdo es fiel reflejo del compromiso que mantenemos con el sector oleícola y con la innovación, siendo ésta última uno de los pilares estratégicos con los que contribuimos a la creación de riqueza en el sector”.

    En este sentido, ha recordado que fomentar la economía mediante la promoción y el estímulo de la mejora de la competitividad de las empresas del sector, por la vía del desarrollo tecnológico, la calidad, la innovación, la internacionalización, así como mediante la difusión y transferencia de los resultados es uno de los objetivos fundacionales de CITOLIVA.