GIL presenta en la Agraria de Valladolid su nueva gama de pulverización

0
6

      Julio Gil Agueda e Hijos, una empresa nacional que ha sabido crecer y llegar a medio mundo gracias a su espíritu dinámico y emprendedor, no ha dudado en responder a este reto y ya tiene disponibles sus primeros equipos de pulverización GIL, con el modelo denominado Teleno (todos sus nuevos modelos llevarán nombres de montañas), que presentará en Valladolid del 4 al 7 de febrero en la cuarta edición de la feria Agraria, un excelente escaparate de maquinaria en el que lanzar estos nuevos equipos.

Pulverizadores de hasta 2.000 litros y 18 metros

     La nueva gama Teleno de pulverizadores GIL cuenta con diferentes modelos con capacidades de 1.000, 1.200, 1.500 ó 2.000 litros y con barras de pulverización de hasta 18 metros. Poco a poco esta gama irá creciendo y ofreciendo nuevos equipos según las demandas y necesidades del sector. Todos los pulverizadores GIL cuentas con chasis construidos en acero de alto limite elástico, granallado y pintado con poliuretano. Las barras de pulverización son de aluminio y con articulaciones en acero de alto limite elástico.

     Desde el punto de vista técnico, los pulverizadores GIL cuentan con mandos eléctricos Arag, bombas Bertolini, e incorporan de serie el plegado, la suspensión y la elevación hidráulicas, así como el incorporador de producto y todos los accesorios obligatorios que exige la normativa CEE. Como vemos, GIL ha creado esta nueva gama Teleno con los mejores materiales y la tecnología más fiable y duradera para ofrecer pulverizadores que responden a la imagen de marca de la compañía.

     En Agraria 2015 los agricultores, clientes y distribuidores de GIL tienen la mejor ocasión para conocer estos equipos, verlos y comprobar sus altas prestaciones, con una relación calidad/precio que hará a los pulverizadores GIL muy atractivos en este competitivo segmento del mercado.