Cuando se tira suavemente de la misma, el proceso de cocción se activa, desencadenando una reacción química entre el catalizador y el material inteligente para hacer que el huevo se cocine.

    Esta tendencia ha surgido en Rusia y es probable que se extienda al resto del mundo y surjan empresas que diseñen nuevos "packaging destinados al futuro" explica Vega Rubio, quien puntualiza que su extraño nombre (Gogol mogol) en español es, sin embargo, un nombre de un famoso plato ruso (huevos batidos con azúcar)".

    "Es una tendencia que se relaciona a su vez con macrotendencias actuales del mercado por lo que le auguramos un amplio recorrido", afirma Vega.

    "Las empresas de agroalimentación son clave en la educación del consumidor y en que éste exija productos de calidad para su consumo. La unión de gastronomía y diseño resulta perfecta en este cometido".

    "El diseño de envases para el sector de la agroalimentación es además muy innovador y cada vez lo será más. Es muy positivo que las empresas se fijen en los cambios de comportamiento del consumidor moderno y se adapten a él", puntualiza.

    Gogol Mogol está diseñado para no ocupar mucho espacio, para ser funcional y fácilmente transportable, añade.

    "La empresa que lo ha empezado a comercializar, busca iniciar la apertura de una nueva categoría de productos, saludables y cercanos que sean fáciles de preparar" agrega Rubio, quien zanja: "Es muy probable que el futuro de los lineales esté lleno de propuestas de este tipo".

    Ahora sólo queda esperar para ver si el "Gogol Mogol" llegará o no a nuestras mesas.

×