González Byass logra unos ingresos brutos, con impuestos incluidos, de 259 millones

0
6

    Es importante destacar la mejora sustancial del ratio DEUDA-EBITDA experimentado por la empresa en los últimos años, pasando de 6,2 en el cierre del ejercicio 2010 a 2,2 del actual. La empresa ha sido capaz de reducir su deuda neta en 36,5 millones en los tres últimos ejercicios.

   Siguiendo con su estrategia de crecimiento y compromiso con la expansión internacional del vino español, González Byass adquirió, el pasado mes de agosto, la distribuidora de Estados Unidos “Vin Divino”.

Se abre camino en el mercado de Estados Unidos con su propia distribuidora

   En este mes de febrero la empresa comienza a comercializar los productos de González Byass en dicho mercado. De esta forma, la compañía jerezana refuerza su posición en Estados Unidos, primer mercado mundial de vinos por valor y volumen. La empresa cuenta además con empresas propias de distribución en España, Reino Unido y México.

   El futuro de González Byass se basa en el desarrollo de sus bodegas y marcas, en la expansión en los mercados internacionales, en el fomento del enoturismo, en su capacidad de colaborar con terceros y en la difusión de la cultura del vino.  Todo basado en el mantenimiento de los valores de la compañía: tradición familiar, respeto por el medio ambiente y compromiso con la calidad e innovación.