González Byass ofrece una cata en varias ciudades… a través de la televisión

0
5

    Con la Cata #FinosPalmas 2013, Bodegas Tío Pepe preparó  un programa de ‘Social TV’. Se establecieron conexiones en directo con Sevilla, Madrid y Barcelona, gracias a las posibilidades tecnológicas de Google HangOuts. Para quienes no pudieron seguir la cata, la retransmisión se podrá visionar posteriormente bajo demanda en el canal en YouTube de Bodegas Tío Pepe.

   Durante la cata se pudieron ver tres vídeos en exclusiva para la ocasión, que serán difundidos a través del propio canal en YouTube de Bodegas Tío Pepe: un saludo de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, y otros dos titulados “Los Sonidos de la Vendimia Nocturna en Jerez” y “Selección de Finos Palmas 2013”.

   La Cata contó con una web propia, http://www.finospalmas.com. A través de ella se pudo seguir en una sola pantalla la retransmisión por vídeo vía Streaming y el ‘Social Media’, con todo lo que se hable a través del hashtag #FinosPalmas, concebido para interactuar desde las salas de cata o ante cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta.

   El despliegue tecnológico de la Cata #FinosPalmas 2013 requirió la labor de un equipo humano de más de 25 técnicos. En Jerez desempeñó este cometido un productor ejecutivo, un director técnico, un realizador, cámaras, una segunda unidad y técnicos en redes sociales. Los puntos de conexión necesitaron la participación de un productor, un enlace técnico y un presentador en cada uno de ellos.