Granada fue escenario el pasado sábado 23 de febrero de la entrega de la primera edición de los Premios Rural en Femenino, iniciativa privada enmarca dentro de la Campaña para la Promoción y Divulgación del Medio Rural impulsada por el periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla.

Tres profesionales fueron premiadas durante este evento, que destacó fundamentalmente la gran función que desempeña la mujer rural en un sector tan importante como es el agroalimentario dentro de nuestra economía. Maria Fernanda Campa Fernández, Directora de Calidad de Greenyard Fresh Spain, Nina Kakauridce, Directora Comercial de Export – import Diali, y Myriam Elena Seva Rivadulla, Abogada del despacho jurídico García Rocamora Abogados, fueron las galardonadas en este primer evento, que se realizará anualmente, en distintas capitales de la geografía española.

Según explica Francisco Seva, “esta primera edición ha sido muy exitosa, ya que hemos rendido un humilde homenaje a las mujeres rurales españolas, desde una capital tan importante como es Granada en Andalucía, y reconociendo a tres féminas emprendedoras, valientes, muy preparadas y, que están realizando un trabajo importantísimo, desde sus respectivos ámbitos, en favor del desarrollo rural”.

El coordinador de esta iniciativa también ha comentado que “ya estamos trabajando en la edición 2020, que queremos llevar a cabo en la histórica e inigualable ciudad de Cartagena, con tres nuevos reconocimientos que avalen el magnífico trabajo de la mujer en el sector agrario de toda España”.

“El Proyecto Rural en Femenino pretende ser un punto de encuentro para reconocer el “trabajo duro” que hace la mujer rural en España y, que entendemos, es de máxima importancia por lo que debe reconocerse la labor que realizan los mismos”, apunta Francisco Seva Rivadulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here