Pionera en la eliminación total de las grasas vegetales de sus productos, sustituidas por aceites de calidad como oliva y girasol; la compañía apuesta por los frutos secos y cereales como base de sus productos; por la eliminación de conservantes y colorantes artificiales; por la reducción paulatina de sal; por el incremento del aporte de fibra y por potenciar sus líneas de horneado, entre otras iniciativas.

   “Estamos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento que premia el trabajo que iniciamos hace ya 10 años y que nos ha convertido en pioneros en nuestro sector, al ser la primera empresa en apostar por reducir las grasas vegetales en nuestros productos y en eliminar las grasas trans. De hecho, la innovación y la nutrición son los dos pilares sobre los que crece Grefusa”, ha explicado Agustín Gregori tras recoger el premio.

   Buen ejemplo de esta filosofía se proyecta en Snatt´s, la marca de cereales horneados a base de ingredientes 100% naturales. Una marca que se ha convertido en la segunda de fabricante dentro de su gama y que cuenta con una destacada proyección internacional con lanzamientos como NatuChips, con un 70% menos de grasa que las patatas clásicas y mayor aporte de fibra.

   Los Premios Naos pretenden impulsar iniciativas encaminadas a la prevención de la obesidad, y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física. Son, por tanto, un medio para reconocer y dar visibilidad a aquellas acciones o programas desarrollados en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.

   Grefusa es una empresa comprometida con la nutrición, con su entorno y con los consumidores como demuestra su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas o su colaboración con entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU), UNICEF o el Banco de Alimentos.

×