El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha difundido las condiciones para solicitar cuatro líneas de ayudas en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) 2014/20 a partir de este viernes, 24 de febrero, después de su publicación el jueves 23 en Boletín Oficial del Estado (BOE).

La primera de ellas, que cuenta con un presupuesto total de 472.693,98 euros para 2017, está destinada al apoyo de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco de este Programa Nacional de Desarrollo Rural, con el objetivo de fomentar la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

El segundo paquete de ayudas (472.693,98 euros para 2017) se centra en el desarrollo de actividades de demostración y de información con el propósito de fomentar la integración de asociaciones supraautonómicas.

El FEGA, además, ha abierto el plazo para otra línea que, con un presupuesto total de 108.654,88 euros para 2017, pretende incentivar la cooperación en proyectos medioambientales y prácticas medioambientales.

Con el mismo presupuesto que la anterior convocatoria, el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)  también ha convocado ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa en el marco del PNDR hasta 2020 por 60.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here