Grupo Vips se introduce en el negocio de las hamburguesas gourmet

0
11

EFE.- Así lo ha explicado hoy el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, en un encuentro con los medios de comunicación en el que ha presentado los resultados de la compañía correspondientes a 2010.

Según Francia, la cadena portuguesa "h3" -que facturó 20 millones de euros el pasado año- cuenta con 37 establecimientos en Portugal y ya ha comenzado su expansión en Polonia, de la mano de otro socio.

Grupo Vips también abrirá después del verano un nuevo restaurante asiático, con un coste medio más elevado que el de sus establecimientos The Wok y una propuesta "novedosa y sorprendente", para la que ha contado con el asesoramiento del experto estadounidense en restauración Robert Danhi.

Para Francia, este establecimiento pasará a formar parte de la línea de negocio que la compañía denomina "restaurantes singulares" y, aunque no se prevé un gran número de aperturas, sí será un modelo "replicable" es distintas localizaciones.

Además, con el inicio del curso -y coincidiendo con su vigésimo aniversario- el grupo reabrirá su restaurante Teatriz , que se convertirá en un "multiespacio" en el que convivirán el restaurante y el "tapas-bar" actuales con un espacio de comida japonesa gestionado por el restaurante "Kabuki".

El establecimiento también contará con una nueva área de coctelería denominada "Pink Lounge", gestionada por "Kabuki" y por el restaurante "Sudestada".