La empresa hortofrutícola murciana Gruventa participará desde el 6 al 8 de septiembre en la feria Asia Fruit Logistica 2017 en Hong Kong, en la que abanderará su alto grado de internacionalización. Su stand es 5-S21.

Según han explicado fuentes de la empresa, “hemos sido de las primeras empresas en participar en esta feria desde 2.011 con pabellón agrupado de España. Durante la pasada edición, participaron más de 11.000 compradores procedentes de 74 países diferentes, siendo una de las ferias hortofrutícolas más importantes para poder acceder al interesantísimo y enriquecedor mercado asiático”.

Además, fuentes de Gruventa han explicado también que Asia Fruit Logistica “es una excelente plataforma para impulsar las relaciones comerciales en el mercado asiático, y por ello, es tan importante para nuestra empresa”.

Dentro del mismo contexto, los responsable de esta firma han comentado también que “vamos a mantener reuniones y encuentros con más de 100 clientes, pues vamos a seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado de Asia, que es muy importante para el sector hortofrutícola español”.

Asimismo, fuentes de esta sociedad han felicitado a ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) por participar en la feria en esta edición en el pabellón español pues “es una gran satisfacción que un organismo de tanto prestigio a todas las empresas españolas que participamos en la misma”.

Cabe destacar que Gruventa está exportando más de 25 productos a más de 40 países en todo el mundo y que su responsable gerencial de la firma hortofrutícola murciana, Fermín Sánchez Navarro, lleva tiempo explicando y apostando por la importancia que tiene la internacionalización para el sector agroalimentario murciano y español, y destacando especialmente que la misma debe realizarse con mucha sensatez, prudencia, lógica y de forma racional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here