GRUVENTA aprovecha Fruit Atracttion para abrir negociaciones con clientes de 20 países distintos

0
161

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha participado una edición más en Fruit Attraction, y ha desplegado su gran nivel de internacionalización, manteniendo reuniones con clientes de más de 20 nacionalidades distintas.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la feria ha sido extraordinaria para nuestra empresa, pues hemos abanderado una gran internacionalización, manteniendo reuniones comerciales con clientes de Europa, Asia, Emiratos Árabes, etcétera. Estamos muy satisfechos con la misma pues es una plataforma excelente para proyecta la gran imagen de marca que tienen nuestras frutas y verduras en el exterior”.

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que “nuestra firma sigue creciendo sin prisa pero sin pausa, apostando fundamentalmente por la calidad y seguridad alimentaria, dos parámetros que forma parte de la filosofía empresarial de nuestra entidad, que nos ha permitido posicionarnos en el mercado como auténticos especialistas en dar un eficaz servicio a las grandes cadenas de distribución tanto en el ámbito nacional como en el internacional”.

El portavoz de GRUVENTA ha apuntado también que “es muy importante felicitar al equipo humano que hace posible Fruit Attraction, capitaneado por su director Raúl Calleja, y que están llevando a cabo un trabajo fantástico y convirtiendo a esta feria en una de las mejores del mundo en materia hortofrutícola”.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y  tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here