Gruventa apuesta por los mercados de Bielorrusia y Kazajistán para el sector hortofrutícola

0
11

      El titular de GRUVENTA ha subrayado que “tras el cierre del mercado ruso, es muy importante afrontar nuevos mercados de exportación como Bielorrusia y Kazajistán, que entendemos son muy atractivos para nuestras exportaciones de cítricos y hortalizas”.
Alto grado de internacionalización

     La firma GRUVENTA se caracteriza por un alto grado de internacionalización avalada pues comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 35 países en todo el mundo. Actualmente, está comercializando más de 30.000 toneladas de productos hortofrutícolas en los mercados de Unión Europea, Países del Este, Hong – Kong, Emiratos Árabes, etcétera.

     “Nuestra empresa está apostando por una estrategia de crecimiento basada en la producción y comercialización de productos de alta calidad y con un alto nivel de seguridad alimentaria, especializándonos en dar un servicio muy profesional a las grandes cadenas de distribución internacionales”, matiza Fermín Sánchez Navarro.
“Nos parece muy interesante este tipo de iniciativas por parte del INFO, y esperamos que para el próximo año, se realicen muchas más iniciativas de este tipo, pues es más interesante traer a los compradores a nuestra tierra, y que palpen la calidad de los productos que estamos produciendo”, apunta el responsable de GRUVENTA.